jueves, 20 de enero de 2011

Chic sandals

Ya sabéis que no soy la única protagonista de este blog. Me encanta que mis amigas/os quieran salir en él, aunque no siempre encuentro voluntarios/as, pero en esta ocasión he tenido suerte. Bego nos enseña sus espectaculares sandalias de raso de Uterqüe. Son preciosas!!!


El trench es de Zara



La falda tubo es de Vidrio y la blusa de Zara


3 comentarios :

miss mary dijo...

espero q estas fotos las hayas hecho hace meses....pobre amiga sino, con el frio q pela en santiago ahora....!!jaja yo soy de santiago tambien, y te sigo en fb y ahora en el blog...yo tb sigo algunos blogs de moda..y me hace gracia ver las fotos del tuyo en las calles de santiago y en los bares a los q yo tambien voy!!bueno, q cuando te vea..te saludo!!jaja por cierto...en que tiendas sueles comprar? bueno sigue asi, q por lo penos tienes una seguidora...bss

miss mary dijo...

por cierto! saca alguna foto con el botero q hay en la rua...no se si es la nova o la del villar..enfrente de la fundacion caixa galicia..esta muy chulo!!!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Jajajaj...no temas por mi amiga que las fotos las hicimos en verano... Gracias por seguirme y por tu consejo para hacer la foto con el botero...muy buena idea. Compro bastante en Zara y compañía...también me gusta mucho la marca French Connection, que la tiene El Corte Inglés, Bimba & Lola, Purificación García, Roberto Verino. Y después la ropa de otras marcas la suelo comprar en otras ciudades (Pedro del Hierro, Just Cavalli, Fornarina, Nolita). Además, suelo ir bastante al mercadillo de Salgueiriños, donde te puedes encontrar ropa de Amaya Arzuaga, Sita Murt, Miram Ocariz, Adolfo Domínguez, Bench, Naf Naf...vamos un poco de todo, y soy una adicta a los outlets. Ah...y si alguna vez me ves por la calle no dudes en saludarme! Un biko!!!