domingo, 17 de abril de 2011

Madreselva


Este vestido de escote diana lo tengo desde hace dos años y me lo pongo tanto en verano, como en invierno. Lo compré en Zara. El cinturón es de Blanco (AW10), los zapatos también son de Zara (AW10) y el bolso es de Purificación García y tiene varios años. El color exacto del vestido es el de la tercera foto.










Dress: Zara (SS09)
Shoes: Zara (AW10)
Bag: Purificación García (Old)
Belt: Blanco (AW10)
Watch: Casio
Nail polish: Deliplus

¿Os gusta el color madreselva?
Do you like honeysuckle?

Bicosss

30 comentarios :

Unknown dijo...

pero buenoooooooo, que guapisima! el traje es una monada, el otro dia justamente me compré uno muy parecido del color de la primera foto! queda ideal jejej un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogsot.com
feliz domingo!

Blush and Flats dijo...

gorgeous dress.

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Muy bonito el vestido! te sienta genial.
Es gracioso porque según la foto, parecen colores distintos!
Un beso!

María dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb :)
Besitos
http://letempsducharme.blogspot.com

Laura F. dijo...

Muy bonito el corte del vestido!!
Genial guapa!

Rebel Attitude dijo...

no es de mis favoritos, pero desde luego ese vestido de un solo tirante es espectacular. Y yo que nunca he tenido una prenda así?
Un besote, guapísima!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Wow que guapa!! Me encanta el vestido -el color te queda fenomenal- y la forma en que lo combinaste.

Además me encantó tu peinado ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

perfect dress!love this color!

Anónimo dijo...

Precioso el vestido, y más todavía ahora a aprovecharlo, que los colores están pisando de un fuerte que para alucinar. Un besazo :)

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito el vestido!!! me ha encantado el color, además te viene genial para esta temporada.
Besos.

Eugenia G. dijo...

El cinturón me ha dejado boquiabierta, es súper riquiño. Y el color del vestido mira que cambia desde la primera hasta la tercera foto... ¡joder, qué cambio! De cualquiera de las dos formas, es precioso, y lo combinaste súper bien. ¿La mejor foto? La cuarta, sales súper guapa.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estas con el vestido asimetrico!!
Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
Bss

Elena dijo...

Qué bonito que es el vestido, te sienta genial y me gusta mucho como lo has combinado!
Te sigo! Un besoo

erre_ele dijo...

Me encanta!!! Te queda genial, no me extraña que te lo pongas tanto, es perfecto.
Salu2!!! ^_^

collagevintage dijo...

Preciosa con el vestido asimétrico, y el color me encanta, es de mis prefes!

Besines y feliz semana

GoldBlackMirror dijo...

ueno, bueno!!ideal!1ne serio ese color lo primero es que em chifla!!!es mic olor preferido creo,! y nada si a eso el añadimos que te queda como un guante...tenemos un look perfecto para salir de noche.un besazo.

Mademoiselle Jujú dijo...

Woww! Un color precioso y no le queda bien a todo el mundo, estupenda!

Muaaa

miss mary dijo...

ahhh que bonito! me encanta el vestido y me encanta el color!!! ademas te queda genial!!! y con estos dias de calorcito en santiago... genial!! te vas de vacaciones en semana santa o te quedas en la city?? un besazo guapa!!!

sexyinthecity dijo...

Que guapa por favor!
me encanta el vestido, estás genial.
Bsos!!

Lucía dijo...

me encanta el vestido, es una monada! y sobre todo me encanta el color :)

PD: que decepcion lo del obra no? ahora a esperar a los playoffs!

MONICA SORS dijo...

Me encanta el color y el patrón del vestido! Besitos!!

Anónimo dijo...

Tes algo que non sea da temporada pasada, pasada. Algún conxunto onde todos os complementos sean deste ano??

Bicos

Yonosoyunaitgirl dijo...

Para el anónimo de las 18.19:

No me parece en absoluto importante que los complementos o la ropa sean o no de temporada. Si algo me gusta, me lo pongo aunque tenga varios años.

Bicos

Sick by Trend dijo...

Jod+++!!! que preciosa vas.. he de decir que el vestido de queda como un guante y hace un contaste con la noche espectacular! que gusto tienes1 :D

xx

www.sickbytrend.com

Anónimo dijo...

Pues para el list@ de las temporadas decirle que no puedes estar más "on trend" con el vestido en madreselva y el hombro descubierto, estás estupenda, el estilo no es lo último que sale al mercado o en el Vogue sino como se lleva!
Besos!
http://soyundisfrazdetigre.wordpress.com

*Petit Carrusel* dijo...

Estás guapísima!! el vestido es precioso y el color me encanta, he de hacerme para este verano con alguna prenda de ese maravilloso madreselva!!

Cielos Azules, siempre!

SL' outfits dijo...

El outfit en si es una maravilla, me encanta la combinacion de estos dos colores juntos!
Un beso

miss mary dijo...

q raro que el unico que dice gilipolleces sea anonimo...... configura los comentarios para que no puedan ser anónimos guapa!!!
por cierto acepto visas para comprarme articulos de temporada...ya q son los minimos en mi armario! besazosssssssssssss (de temporada eh)

Beatriz dijo...

Que guapaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me gusta el vestido! Es perfecto: el corte, el color.... Me encanta!!!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa te ves!! Tu vestido es precioso, me encanta como te queda , además el color es divino!!!
Ya te sigo. Y te invito a que te pases por mi blog también.
Un besito desde México Df!
http://modacapitalblog.com