viernes, 18 de noviembre de 2011

Gala de Navidad de la Fundación Andrea

Como todos los años la Fundación Andrea celebra su gala de Navidad, con un cóctel en el Pazo de San Lourenzo. La cita será el 1 de diciembre a las 20.30 horas, y Charo Barca, presidenta de la Fundación, ya está manos a la obra para que todo salga perfecto. El actor Francis Lorenzo, la presentadora de televisión Yolanda Vázquez, la tía de la princesa Letizia, Hernar Ortíz, o el cantante José Manuel Soto son algunos de los invitados. Incluso es probable que alguno de los compañeros de Francis Lorenzo de la serie Águila Roja acudan a la fiesta.
Si no tenéis aún vuestra entrada podéis comprarla por 50 euros en cualquiera de estas tiendas de Santiago:  D-Due, Dorian Floristas, Dulce Calvo, ElsavadeBoda, Farmacia Valdés, Ferretería el Hórreo, Jael Joyería, Joyería Alfonso, Mogambo, Pachi Calzados y Zapatería Richard. También podéis colaborar con cualquier aportación en la fila 0 en la cuenta 0182 5920 55 0201612758.

La Fundación Andrea lleva años trabajando para ayudar a los familiares de niños enfermos crónicos o con enfermedades de larga duración, que tienen pocos recursos económicos. Así que ya lo sabéis, poneos vuestras mejores galas y acudid el 1 de diciembre al Pazo de San Lourenzo. Os dejo con unas fotos de ediciones anteriores.

7 comentarios :

Francesca R dijo...

What a fantastic event!!! So glam!!!

elenalovesthis dijo...

Que buena pinta tiene el evento!!
Gracias por la visita,el comentario y of course por seguirme! te sigo!!!
Un beso y buen finde!!!

Besos multicolor dijo...

Buenísima iniciativa.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
besitos y feliz finde

http://besosmulticolor.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Me parece fantástico todo este tipo de iniciativas, no tenía ni idea de esta.

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Fleur d'air dijo...

me encantan las fotos, sobre todo el trasfondo solidario

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Joellen dijo...

Looks like so much fun! Love your blog! I'm your newest follower! I hope you'll follow me back, so we can comment and become blog buddies hehe. I love finding new blogs! xoxo

http://joellenlove.com

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

qué iniciativa tan buena y con lo q me gusta el pazo de San Lorenzo!!

xXx