jueves, 22 de marzo de 2012

Sweet Home


Hoy tocan fotitos caseras, y para esta ocasión he escogido un look, con uno de los pantalones más cómodos que tengo. Es de Only y me lo pongo muchísimo. Lo he combinado con una camiseta de Zara y botines de Uterqüe. Como complementos llevo un brazalete de The Music Collection-Adolfo Domínguez, y dos pulseras de H&M, junto con mi Casio dorado. Las gafas de sol son de Ray Ban.



Pants: Only (Old)
T-shirt: Zara (SS10)
Boots: Uterqüe (AW12)
Bracelets: The Music Collection-Adolfo Domínguez (AW12) and H&M (Old)
Watch: Casio
Sunglasses: Ray Ban











14 comentarios :

El rincón que más me gusta dijo...

Me encantan tus muebles!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

Galiciademoda dijo...

que mona!! guapisima y los muebles super monos
un besito

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Me encantan ese tipo de pantalones con unos buenos taconazos.
Un beso guapa.
Moi Coquette.

Unknown dijo...

el top tiene un estampado precioso y tu casa muy buena pinta!!

xXx

EVA dijo...

Me gusta el look, los zapatos, el reloj, todo!

Estoy deseando verte con esos fantásticos zapatos dorados!

Un besazo y buen finde!

Eva
MadameMademoiselle

dimitri dijo...

Your home is very pretty and i love your look. Lovely top and sunglasses.
Have a wonderful weekend.
xx

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta el look!! y los muebles son ideales!! me encanta la decoracion!!
Besitos y buen finde!
Elena

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Me han encantado las botitas! Y el look en general tb.
Muaa

ARY dijo...

Me encantan los zapatitos y el rincón muy acogedor desde luego! Un besito mágico!

Mitha Komala dijo...

your house seems to be so lovely dear ! i adore your shoes <3


http://mithakomala.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Es chulísimo el brazaleta de AD!!!
Besos.

Gemeladas

Estamos de SORTEO en el blog!!!

Marialu dijo...

Qué chulada de zapatos!
Un beso,
Mlu

Outfit shop dijo...

que chula la decoracion!!y el look muy chulo tambien,mua

Gala Hoogstraten dijo...

Muy buenos días y feliz Lunes!!
Qué bonito mueble hay junto a ti, me fascina ese estilo de mueble :)
Tu look encantador, ese tipo de pantalones me gustan mucho y sientan genial.

Una sonrisa y hasta muy pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com