viernes, 3 de agosto de 2012

London 2012




¡Qué momentazos nos está dando la Gimnasia Artística en estos Juegos Olímpicos! La estadounidense Gabrielle Douglas hizo ayer historia al convertirse en la primera gimnasta negra que se proclama campeona olímpica en esta especialidad. Con sólo 16 añitos Douglas ha dejado a todo el mundo pasmado con su tranquilidad y seguridad a la hora de competir. Y es que esta chica no salta, vuela literalmente sobre los aparatos. Aún así, me quedo con la elegancia de la rusa Viktoria Komova, que sin embargo tuvo que conformarse con la plata, a pesar de que hizo uno de los mejores ejercicios de suelo que he visto en mi vida.

¡Qué penita me dio ver a Aliya Mustafina caerse de la barra de equilibrios! Menos mal que al final se llevó el bronce! Además, estoy disfrutando muchísimo viendo a gimnastas veteranas como Catalina Ponor o Sandra Izbasa, y también me lo pasé en grande viendo competir en la final individual masculina a los españoles Javier Gómez y Fabián Gonzalez. Y a vosotros ¿Os gusta este deporte?







5 comentarios :

Natalia dijo...

pues si, españa mal pero hay que ver que bien preparados estan el rest de paises, nos estan metiendo mucha caña!
mis deportes favoritos de los juegos son la sincro y la gimnasia ritmica , me encantan! He cambiado la direccion del blog! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/
besitos!

dimitri dijo...

It's a very nice post and these photos are really great and interesting.
Beautiful athletes.
Have a lovely weekend.
xx

Moi Coquette dijo...

Preciosas imágenes de los JJOO.
Las chicas trabajan duro todo el año para conseguir lo que hacen.
Un beso
Moi Coquette

Iván The Trendy Surfer dijo...

La verdad es que están siendo unos juegos increíbles ,
estoy enganchadisimo, jejeje, que bonitas las fotos !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

mlle spinosa dijo...

geniales.