lunes, 25 de agosto de 2014

I3IZA by Porto



En el post de hoy os enseño las zapatillas más 'it' del momento. Futbolistas como Ronaldo, actrices como Paula Echevarría, y hasta la misma duquesa de Alba han caído rendidos a los pies de los diseños de I3IZA by Porto. Estas zapatillas son obra del emprendedor gallego Pedro Porto Taboada, originario de A Estrada, que ha dado el salto desde el mundo de la hostelería a la moda. Y desde luego no podía haberlo hecho con mejor pie. Por cierto, la I3IZA son comodísimas. ¿Os gustan?




Sneakers: I3IZA by Porto (SS14)


FOLLOW ME ON FACEBOOK



17 comentarios :

Selvaggia Capizzi dijo...

I love these shoes!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Natalia A dijo...

Mmmmm, la verdad, pero de verdad verdadera, que no me gustan... si yo entiendo que son zapatillas para las vacaciones, pero... bueno, no todo ha de gustarle a todo el mundo o sí?

juice dijo...

they look so comfy!
the white ocean

Blue Dressed Doll dijo...

Son bastante monas y prácticas aunque no sé si me quedarían bien :P
xoxo

BlueDressedDoll

Margaret Dallospedale dijo...

Lindas ;)
Maggie D.
The Indian Savage diary Fashion Blog

the chilicool dijo...

Lovely!
Alessia
THECHILICOOL
FACEBOOK
Kiss

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulas !!! estaban fichadas, jejeje.


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

yo suelo ser mas de tacones pero son muy monas
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Jointy&Croissanty dijo...

Awesome sneakers! These colors look great together!

jointyicroissanty.blogspot.com

Izael Garrido dijo...

Que lindo color para zapatos <3 me fascina tu blog, es la primera vez que me paso y pues espero ver mas de este tipo de post :)

Toks dijo...

Son monos pero no sé si los compraría la verdad. Besos guapa

Unknown dijo...

que monos los zapatos!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Rosa Caruso dijo...

A KISS!
Chocolate Rose Style

Paola Lauretano dijo...

Cool shoes!!!!!
Kisses honey!!!
Expressyourself

My Facebook

Coco dijo...

Very cute Sandra!
Baci,
Coco
Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook / International Giveaway

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

No las conocía!!!!Y encima es gallego. Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Anónimo dijo...

Great post sweetheart!
Keep in touch xx :)
Antonella <3