lunes, 25 de agosto de 2014

I3IZA by Porto



En el post de hoy os enseño las zapatillas más 'it' del momento. Futbolistas como Ronaldo, actrices como Paula Echevarría, y hasta la misma duquesa de Alba han caído rendidos a los pies de los diseños de I3IZA by Porto. Estas zapatillas son obra del emprendedor gallego Pedro Porto Taboada, originario de A Estrada, que ha dado el salto desde el mundo de la hostelería a la moda. Y desde luego no podía haberlo hecho con mejor pie. Por cierto, la I3IZA son comodísimas. ¿Os gustan?




Sneakers: I3IZA by Porto (SS14)


FOLLOW ME ON FACEBOOK



21 comentarios :

francesca romana capizzi dijo...

I love these shoes!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Natalia dijo...

Mmmmm, la verdad, pero de verdad verdadera, que no me gustan... si yo entiendo que son zapatillas para las vacaciones, pero... bueno, no todo ha de gustarle a todo el mundo o sí?

Rose dijo...

I love this OUTFIT!
Chocolate Rose Style

juice dijo...

they look so comfy!
the white ocean

Blue Dressed Doll dijo...

Son bastante monas y prácticas aunque no sé si me quedarían bien :P
xoxo

BlueDressedDoll

Margaret Dallospedale dijo...

Lindas ;)
Maggie D.
The Indian Savage diary Fashion Blog

Fabrizia Spinelli dijo...

So lovely!
Fabrizia – Cosa Mi Metto???

the chilicool dijo...

Lovely!
Alessia
THECHILICOOL
FACEBOOK
Kiss

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulas !!! estaban fichadas, jejeje.


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Moscow blogger by Marina Loyko dijo...

cool!

Patri Oro dijo...

yo suelo ser mas de tacones pero son muy monas
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Jointy&Croissanty dijo...

Awesome sneakers! These colors look great together!

jointyicroissanty.blogspot.com

IzaelGarrido.com dijo...

Que lindo color para zapatos <3 me fascina tu blog, es la primera vez que me paso y pues espero ver mas de este tipo de post :)

Toks dijo...

Son monos pero no sé si los compraría la verdad. Besos guapa

Mar Alonso Jiménez dijo...

que monos los zapatos!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Карина dijo...

Very cool!))
Добро пожаловать>Baby’s On Fire Blog

Rose dijo...

A KISS!
Chocolate Rose Style

Paola Lauretano dijo...

Cool shoes!!!!!
Kisses honey!!!
Expressyourself

My Facebook

Coco dijo...

Very cute Sandra!
Baci,
Coco
Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook / International Giveaway

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

No las conocía!!!!Y encima es gallego. Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Antonella dijo...

Great post sweetheart!
Keep in touch xx :)
Antonella <3