viernes, 31 de octubre de 2014

Velas Perfumadas



Me encantan las velas. Las uso muchísimo. Me parecen perfectas para crear un ambiente acogedor, y más sobre todo si son perfumadas, pero es cierto que a veces al encenderlas el efecto no es el esperado, e incluso desprenden un olor desagradable. Después de mucho probar, he dado con unas que me gustan mucho, porque además su aroma cítrico floral me recuerda muchísimo a uno de mis perfumes preferidos el Light Blue, de Dolce & Gabanna. Son de Equivalenza, y las hay con otras fragancias (nº110, chypre floral; nº 166, oriental ambarado; nº 187, floral afrutado y 219, oriental amaderada).

 Estas velas están hechas en la prestigiosa cerería italiana TerenziEvelino con ingredientes de gran calidad, que no son tóxicos. ¿Vosotr@s usáis velas? 





Follow me on FACEBOOK


18 comentarios :

elenalovesthis dijo...

A mi me encantan las velas! te recomiendo las de Primark, unas que vienen en un bote de cristal, huelen genial y duran un montón el olor! las de Ikea de vainilla también me encantan!
Besos guapa!

The Modern Page dijo...

Great post! Awesome candle too.


- GARCONDAILY.COM - men's fashion and lifestyle blog

Dezazu dijo...

Adoro las velas que genial!!besos

Marcia B. dijo...

I wish I could smell it, looks great!

Coco dijo...

I love scented candles too!
Baci,
Coco et La vie en rose by Valeria Arizzi

Baskuul dijo...

świetny blog ! ♥
Jestem u Ciebie po raz pierwszy prawda? I na pewno wrócę ! Bardzo mi się podoba Twój styl pisania ♥
Pozdrawiam i zapraszam do mnie ;*

Unknown dijo...

Great post.. Love Velas

Cultureandtrend
Cultureandtrend Facebook

Selvaggia Capizzi dijo...

i love scented candles!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan las velas!!!!
Besos

Unknown dijo...

C'est beau!
Bonne journee!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr/

Sandra Leiva dijo...

Me encantan las velas, y más sin son perfumadas :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Unknown dijo...

me encantan las velas perfumadas! Las tengo de Zara Home o de Ikea.

xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan las velas!Besos!

Unknown dijo...

wow!
I have to try them!
www.agoprime.it

Trapones dijo...

que pasada de velas!

Raquel dijo...

A mi me encantan!! Tengo muchas y de diferentes marcas pero estas no las conocía...
Ahora están empezando a llegar las ediciones de Navidad...que bien!!

Genial post!! Besos mil!!

Maquillajes Dacosta dijo...

Me encantan las velas, tengo un montón. Estas no las conozco.
Un besito.

Lucía dijo...

No las conocía, así que gracias por la sugerencia! :) Adoro las velas perfumadas!
Besos!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook