viernes, 14 de noviembre de 2014

O París


¿Conocéis O París? Es un bar muy mítico del casco viejo, porque en él comienza la famosa ruta de vinos París-Dakar de Santiago, que todo universitario que se precie tiene que hacer cuando viene a estudiar a Compostela. Ahora, está un poco cambiado, porque lo han reformado, y es más que un bar de vinos. De hecho, se come de maravilla, y tiene una decoración muy original. Os dejo con unas fotos que me hice en él. ¿Qué os parece?



Dress: H&M (AW14-15)
Cardigan: Massimo Dutti (Old)
Boots: Zara (AW13-14)
Wacth: Di Marco

Follow me on FACEBOOK

13 comentarios :

Unknown dijo...

que lugar más pintoresco! y que guapa estás tú :) un besazo y feliz dia!

Subham Rai dijo...

Looks like such an amazing place. Love the ambiance of the restaurant & would you like to follow each other on
GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



X
http://subhamrai.blogspot.in/

Anónimo dijo...

Mola utilizar calzado de seguridad

Toks dijo...

Parece un sitio genial. Unas fotos muy bonitas. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué maravilla de sitio! Y tu vestido es una monada.

Naiivet dijo...

¡Qué bonito! Tiene que ser un lujazo comer ahí, lástima que como todo, me pille tan lejos :(

Muchos besitos,
www.naiivetblog.blogspot.com

Coco dijo...

What a cozy cafe Sandra!
Baci,
Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

BeSugarandSpice dijo...

Un sitio muy chulo y tu guapisima
Besos

Todo el día de compras... dijo...

Qué bar más chulo!!!Me ha encantado!!
Bss

Dezazu dijo...

Me ha enantado el lugar que nos enseñas!!precioso el vestido!!besos

Blue Dressed Doll dijo...

El sitio es de lo más cuqui, ¿eh? :)
xoxo

BlueDressedDoll

Raquel dijo...

Vaya sitio! Lástima que me pille tan lejos! Y tu guapísima!!

Lucía dijo...

Mis amigas me han hablado de la ruta Paris-Dakar! Seguro que ellas si lo conocen, y mi novio también! :) Preguntaré por el! :P
Un beso!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook