viernes, 31 de octubre de 2014

Velas Perfumadas



Me encantan las velas. Las uso muchísimo. Me parecen perfectas para crear un ambiente acogedor, y más sobre todo si son perfumadas, pero es cierto que a veces al encenderlas el efecto no es el esperado, e incluso desprenden un olor desagradable. Después de mucho probar, he dado con unas que me gustan mucho, porque además su aroma cítrico floral me recuerda muchísimo a uno de mis perfumes preferidos el Light Blue, de Dolce & Gabanna. Son de Equivalenza, y las hay con otras fragancias (nº110, chypre floral; nº 166, oriental ambarado; nº 187, floral afrutado y 219, oriental amaderada).

 Estas velas están hechas en la prestigiosa cerería italiana TerenziEvelino con ingredientes de gran calidad, que no son tóxicos. ¿Vosotr@s usáis velas? 





Follow me on FACEBOOK


sábado, 25 de octubre de 2014

Si quieres volverlo loco usa un Body Mist!



Nunca había pensado en la idea de perfumarme usando un body mist, porque soy de las que recurre a la colonia de toda la vida. Sin embargo, hace unos días una amiga me habló de este tipo de fragancia y decidí probarla. Me compré uno de la marca Equivalenza, con aroma a flor de cerezo, y para comprobar su efectividad pensé en ponerlo a prueba con mi chico. Me lo eché por todo el cuerpo y el resultado no pudo ser más contundente. No paraba de decirme lo bien que olía. Se volvió literalmente loco. 

Así que ya lo sabéis, si queréis vivir una noche un poco más especial de lo normal usad un body mist. Los de Equivalenza están muy bien de precio, cuestan 7,95 euros , y además los hay de un montón de olores. (Vainilla, pomelo, coco, frambruesa, mango, melón, maracuyá, etc).





Body Mist: Flor de Cerezo (Equivalenza)


FOLLOW ME ON FACEBOOK

miércoles, 22 de octubre de 2014

Umbrella, by Parfois




Sobrevivir a un invierno en Santiago sin paraguas es una misión imposible. Es más, la mayoría de los compostelanos acabamos comprando varios a lo largo del invierno, porque son pocos los que resisten los temporales gallegos. Este de Parfois es mi última adquisión. ¿Os gusta?




Sweater: Massimo Dutti (AW15)
Jeans: Zara (Old)
Boots: The Fab Shoes (Old)
Umbrella: Parfois (AW15)
Sunglasses: Ray Ban




jueves, 16 de octubre de 2014

Fashion Night en As Cancelas


Este viernes 17 de octubre el centro comercial de As Cancelas celebra su 2ª Fashion Night de 20.00 a 24.00 horas. Habrá descuentos en la mayoría de las tiendas, y un montón de sorpresas, así que yo no me la pienso perder.



lunes, 13 de octubre de 2014

Chaqueta desestructurada



Los ponchos, las capas y las chaquetas desestructuradas van a arrasar esta temporada. ¿Pensáis seguir esta tendencia? A mí la verdad, es que me gustan mucho este tipo de prendas. De hecho, me acabo de comprar esta chaqueta de System Action. ¿Os gusta?




Cardigan: System Action (AW15)
Jeans: Zara (Old)
Top: System Action( SS14)
Belt: Massimo Dutti (Old)
Boots: Uterqüe (Old)
Sunglases: Ray Ban
Scarf: Zara (Old)


FOLLOW ME ON FACEBOOK



viernes, 10 de octubre de 2014

Pandora



¿Conocéis el blog de la francesa Pandora? A mí me encanta. Sus fotos son geniales y es completamente diferente al resto. En mi opinión, tiene un estilo único. Os recomiendo que visitéis su página, seguro que os gusta.


Follow me on FACEBOOK

lunes, 6 de octubre de 2014

La Barceloneta



Me encanta el barrio de La Barceloneta. Es un lujo tener la playa a pie de calle en una ciudad tan grande como Barcelona. ¿Os gusta el look que escogí para pasear por la Ciudad Condal?




Top: Systen Action (SS14)
Skirt: Zara (SS14)
Shoes: Pretty Ballerinas (Old)
Bag: Purificación García (Old)
Bangle: Mercado de la Plata (Benidorm)
Wacth: Di Marco
Sunglasses: Ray Ban

Follow me on FACEBOOK