viernes, 30 de enero de 2015

Crema de manos Figs & Fun in Formentera



Cuanto más llueve en Santiago más ganas me entran de que llegue el verano para poder escaparme a algún sitio bonito de playa. Un lugar que todavía no conozco, y llevo algún tiempo queriendo visitar es Formentera, pero mientras no llega ese viaje, me conformo con imaginarme cómo puede ser con la ayuda de la crema de manos  Figs & Fun in Formentera, cuyo aroma está inspirado en los olores de la conocida isla balear. El olor de esta crema de Equivalenza, perteneciente a la línea Oh! My Holidays, recuerda innevitablemente a la brisa del mar, las higueras y el paisaje mediterráneo.

A mí me encanta. Desde que la tengo, la llevo siempre conmigo en el bolso, porque su envase es muy práctico y cómodo. Además, se absorve rápidamente, no contiene parabenos, y su olor es muy suave y agradable. Mis manos están siempre hidratadas gracias a su composición a base de manteca de karité, centella asiática y aceite de almendras dulces. Cuesta 3,50 euros.




Hand cream: Oh! My Holidays, Figs & Fun in Formentera, EQUIVALENZA

FOLLOW ME ON FACEBOOK

6 comentarios :

Todo el día de compras... dijo...

Menuda pinta!!
Bss

Paola Lauretano dijo...

This cream sounds great!!!
Have a lovely friday!
Kisses, Paola.

Expressyourself

My Facebook

Jornadas dijo...

Pues tiene muy buena pinta y tiene que oler estupendamente. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

Equivalenza dijo...

Muchas gracias Sandra! La verdad es que huela super bien e hidrata un montón! :)
Buen fin de semana!

Todo el día de compras... dijo...

Feliz semana chata!!
Bss

Raquel dijo...

Tengo que probarla, que ultimamente no encuentro ninguna que me convenza!!

Besazos.