lunes, 23 de marzo de 2015

El poder de atracción de la Vainilla



Tengo una amiga que está convencida de que si hay un olor que atrae a los hombres ese es el aroma a vainilla. Asegura que no hay nada como ponerse unas gotas de esa esencia para hacer que hasta el tipo más duro del universo caiga rendido a tus pies. Hasta ahora, no me había decidido a probar este clase de fragancia, pero después de leer en Internet un montón de post sobre las potenciales cualidades de la vainilla me he lanzado a la aventura, y me comprado un body mist de este olor, de la marca Equivalenza. Me encanta este formato, porque es una forma muy cómoda y rápida de hidratar la piel del cuerpo, y al mismo tiempo perfumarla. Además, tienen un precio genial, 7,95 euros.

 Ente otras bondades de la vainilla, he leído que es un afrodisíaco natural, que los médicos del siglo XVIII recetaban a los hombres para mejorar su potencia masculina. Incluso, el neurólogo Alan Hirsh descubrió que la vainilla es el aroma más sexualmente excitante en los hombres maduros. También se dice de esta esencia, que algunos califican como secreto de dioses, que desprende tranquilidad, familiaridad y que potencia los olores naturales, algo que hace despertar los instintos más básicos. Ya os contaré si mi amiga está en lo cierto.



14 comentarios :

Unknown dijo...

Qué interesante, tendré que probarlo. La verdad es que hasta ahora no me atraía mucho este aroma. Tuve un body milk de vainilla, pero era un poco fuerte. Aunque este body mist tiene buena pinta.

Besos, Jasmine

Envuelta en crema dijo...

El olor es lo que a mí no me cuadra porque la vainilla no suelo soportarla. ¡Besos!

Sola ante el espejo dijo...

No es precisamente mi aroma favorito, la vainilla me parece un poco dulzona y no me atrae pero me han entrado ganas de probar la colonia! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Adoro la vainilla que bien huele!!besos

Unknown dijo...

A mi me encanta la vainilla, pero me atrae para entrar a las tiendas, jijij tienes razón a mi novio le atrae mucho cuando entramos al >Stradivarius por ejemplo. Un besote

Unknown dijo...

Hola. te confirmo que la vainilla sí atrae a los hombres... utilizo toda la línea de baño con ese olor y siempre les encanta el olor... También es un olor que me encanta... Tomo nota de tu producto. Seguimos en contacto

Selvaggia Capizzi dijo...

I love vanilla based perfumes!

Paola Lauretano dijo...

Great product, I love vanilla!!!
Kisses, Paola.

Expressyourself

My Facebook

FelyM dijo...

i didn't know it..i really like to taste it

Unknown dijo...

Hola guapa♥
que interesante, desconocía lo de la vainilla!!

Pero de seguro compraré una!!

Mil besos,
http://www.entreapuntesytela.com/

Unknown dijo...

Este olor es uno de mis favoritos... es una sensación rica... mis amigas siempre me dicen que huele que alimenta-. No me había percatado que le gusta a los chicos pero ahora que lo comentas siempre me dicen algo relativo al olor y para bien.

SonyMingoss dijo...

Hola..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
te espero entonces.
Besos!!

Mi Mundo de Color dijo...

Como me gusta la vainilla, lo uso hasta comestible en postres, imaginate en pequeñas dosis ¡eso si! de fragancia.

Saludos

Świat w kolorze blond dijo...

Great product:) I love vanilla:)
www.swiatwkolorzeblond.com