martes, 31 de marzo de 2015

Esponja con jabón de leche de almendras



Hace uno días me pasé por la tienda de Equivalenza del centro comercial As Cancelas (Santiago), y descubrí un producto muy curioso, unas esponjas que llevan el jabón en pastilla incorporado. Me llamaron tanto la atención que decidí probar una, en concreto la de leche de almendras, ya que tengo entendido que tiene propiedades antioxidantes, y me comentó la dependienta que está indicado para pieles sensibles, como la mía. Llevo varios días usándola, y me encanta lo suave que deja la piel. Además huele muy bien. 

También me parece muy práctica para viajar en avión cuando no facturamos el equipaje, porque yo soy de esas que no sobrepaso de milagro el límite de líquidos permitidos en el neceser, así que de esta forma me ahorro el bote del gel. Tiene un precio de 3,60 euros, y hay una gran variedad de aromas (rosa, lavanda, bosque verde, vainilla & chocolate, y vida exótica)




Esponja con jabón: (EQUIVALENZA)

8 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Hola guapa!! vende algo así en Mercadona, son unos paquetes que traen varias y dan para una par de usos, debe ser muy similar a esta que tu enseñas! yo la usé y para ir de viaje si son súper cómodas porque después de unos días la tiras y listo.
Besos

Jornadas dijo...

Anda, pues me parece súper práctico. Un beso, guapa.

FelyM dijo...

it seems very good

Dezazu dijo...

Como me gusta que chuli!!besos

losaway dijo...

Qué curioso, no me había tocado verlo :)
Besitos

http://losaway.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Tiene súper buena pinta, creo que puede resultar de lo más útil y cómodo :)
xoxo

BlueDressedDoll

Unknown dijo...

Hola. no conocía la esponja pero es muy práctica para viajar.

Sandra Leiva dijo...

¡Tiene buena pinta!

xx

http://www.madridforniagirl.com/