domingo, 31 de mayo de 2015

Apostando por los perfumes masculinos frescos




Hasta hace poco a mi chico le pasaba lo mismo que a mi, era fiel a un único perfume. Vamos un adicto total a Le Male, de Jean Paul Gaultier. Desde hace unos meses, le he ido regalando otro tipo de fragancias, para que cambie un poco, y él mismo se ha sorprendido con algunas de ellas, como por ejemplo la referencia 299 de Equivalenza. Le gusta utilizarla para diario, porque es muy fresquita. De hecho, la ha bautizado como "la de los limones", porque es verdad que tiene un aroma bastante cítrico. A mí me recuerda mucho a L'Eau d'Issey Pour Homme Sport de Issey Miyake, que tiene notas de bergamota, pomelo, nuez moscada, cuero, vetiver, cedro y ámbar.

Lo mejor de todo es el precio. Sólo me costó 6,95 euros. Además, desde hace unos días Equivalenza tiene tienda on line, www.equivalenzaeshop.com, así que aunque no tengáis una tienda física cerca, ya podéis hacer vuestras compras por Internet. 

5 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola. es una página con una gran variedad de productos a buenos precios.

Mirianas World Blog dijo...

Desde que descubrí Equivalenza en un evento, ¡me declaro fan!
Me encantan sus aromas, es más, en mi casa, las velas y ambientadores son de ahí.

Miriana's World Blog

Dezazu dijo...

Me gustan estos perfumes!!besos

LyS Hdez dijo...

No me ha tocado verlos, pero seguro que huele genial :)
Besos.

http://losaway.blogspot.com.es/

Lu! dijo...

Esta tienda nos propone muy buenas opciones para variar y a un precio super asequible! Cada día tengo mas ganas de pasarme por una y olerlos yo misma! Un besazo Sandra! :)

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook