lunes, 25 de mayo de 2015

Campañas con mucho tirón



¡Ay las madres! ¡Cuánto hacen por nosotros y qué poco se lo agradecemos! Eso es lo que pensé al ver esta original campaña publicitaria de la marca de perfumería low cost Equivalenza, que se promocionó en todas las redes sociales bajo el hashtag #cojolapuertatymevoy, y que batió récords de visitas, y de tuits. En el vídeo, las madres hartas de que sus hijos no valoren sus esfuerzos, cogen literalmente la puerta de su casa y se van con ella. Está bien que de vez en cuando nos recuerden lo importantes que son nuestras madres, y si es de una forma divertida todavía mejor. ¿Qué os ha parecido la campaña?


FOLLOW ME ON FACEBOOK


5 comentarios :

Dezazu dijo...

A las madres no las valoramos lo suficiente!!besos

Marta Máster dijo...

Hola. me gustó mucho la campaña por el realismo del mensaje... yo crecí oyendo a mi madre decir la frasecita y hoy en día se la digo a mis hijos... seguimos en contacto

francesca romana capizzi dijo...

I like it, very realistic!

Lu! dijo...

Totalmente de acuerdo con el mensaje de esta campaña, si es que a veces no valoramos todo lo que hacen por nosotros! Me ha parecido super original el vídeo, se lo han currado un montón! :) No me extraña que tuviera tanto tirón!
Besos guapa! :)

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

LyS Hdez dijo...

Me ha encantado el video, muy original.
besos

http://losaway.blogspot.com.es/