martes, 19 de mayo de 2015

Primer día de playa en Porto do Son



En Santiago ya nos hemos vuelto a poner las cazadoras y las chaquetas, pero durante el fin de semana el mal tiempo nos dio una tregua, y pudimos disfrutar de nuestro querido Lorenzo, así que aproveché para acercarme a la playa, y estrenar mis midi pants de Zara. ¿Os gusta mi look playero?

Las fotos son en Porto do Son (A Coruña)




T-shirt: Stradivarius (Old)
Midi Pants: Zara (SS15)
Flip Flops: Havaianas (Old)
Clutch: Zara (Old)
Sunglasses: Ray Ban

Follow me on FACEBOOK

4 comentarios :

Mirianas World Blog dijo...

¡Fresquita para un día en la playa!

Miriana's World Blog

Rocío Con R dijo...

Qué bien que pudieras disfrutar de la playita. Yo aún no he tenido ocasión. A ver si el finde me escapo.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

ooo q maravilla!!!!!! me encanta!!!! besos guapa

LyS Hdez dijo...

Qué bonito!!! Me encanta.
Guapi, todavía no he recibido las cremas del sorteo, no sé que habrá pasado. Quizá se ha perdido el paquete. Besitos.

http://losaway.blogspot.com