miércoles, 27 de mayo de 2015

Sí repetiré con la crema Reductora de Deliplus



Durante todo el año suelo usar crema reafirmante o anticelulítica, pero es cierto que cuando llega el mes de mayo intensifico esta rutina, para que mis piernas tengan un buen aspecto en verano. Una de mis preferidas es la Anticelulítica Reductora de Deliplus. Sí, esa que es tan barata. Me gusta mucho su textura y su olor cítrico. Se absorve muy bien, y además es muy hidratante. Pero lo mejor de esta crema sin duda es su precio. El envase de 200 ml, que es el acabo de terminar, cuesta sobre unos dos euros, así que sin duda me la pienso volver a comprar. Bueno, en realidad ya la he comprado, y por un precio mejor aún, ya que Mercadona ha sacado un envase nuevo de 500 ml, que en la actualidad cuesta 3 euros.

Ahora mismo estoy combinando esta crema con una tipo gel del Balneario de Mondariz, y para ser sincera no encuentro una gran diferencia entre ambas. En realidad, creo que en lo a que cremas anticelulíticas se refiere no compensa demasiado gastar mucho dinero, porque si no se acompañan, de dieta y ejercicio no sirven para nada. Además, algo muy importante para lograr que el producto sea efectivo es realizar un intenso masaje por todas las piernas. Yo en ocasiones incluso lo hago con una especie de cepillo con púas gruesas de madera. También suelo terminar las duchas con agua fría. En mi caso, cuando llega julio suelo verme mejor las piernas, más tonificadas y firmes, pero quizás esto no se deba solo a la crema, ya que durante todo el año hago ejercicio, y en esa época aún más. Por otro lado, creo que el moreno (aunque yo no me paso con el sol) también contribuye a que nuestras piernas se vean más bonitas.

¿Usáis este tipo de cremas? ¿Qué os parece la de Deliplus?




FOLLOW ME ON FACEBOOK

Crema Anticelulítica Reductora: Deliplús (Mercadona)

8 comentarios :

mariafelicia magno dijo...

we don't have in italy..i need a good product

Dezazu dijo...

No lo conocia me lo apunto!!besos

La vida en Rouge à lèvres dijo...

totalmente de acuerdo contigo, sin masaje, dieta y ejercicio no hay cremas milagro
Yo esa no la he utilizado, pero si las de efecto frio del mercadona y me parece que estan bien
Saludos
Susana

All4 Barbie dijo...

Hola: me gusta mucho esta marca de cremas, pero este producto nunca lo había utilizado. Seguimos en contacto.

percaline dijo...

qué casualidad... me la acabo de comprar!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Yo también la uso!Es muy efectiva si la usas a diario. Y el precio es genial!!!Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Карина dijo...

Great post!))
Добро пожаловать>Baby’s On Fire Blog

Little Mermaid dijo...

pues voy a tener que probarla. yo no uso ninguna porque no creoen esos productos pero ahora que estoy empezando a bailar y pretendo hacer dieta es una muy buena opción. Gracias por la info.
Krysstina
littlemermaidk.blogspot.com