jueves, 2 de julio de 2015

De boda en el pazo de Cibrán



Realizando una visita a la sede de Inditex en Arteixo fue como descubrí este maravilloso mono de Zara. Lo llevaba puesto la modelo a la que le estaban realizando las fotos para colgar después en la web de venta on line. Al verlo me enamoré al instante de él, y unos días después me lo compré para llevarlo en la boda de mi amiga Emilia. Como era un día especial, decidí encargarle a Ángeles Sobrido un tocado a juego, y el resultado fue este. ¿Os gusta?

Os dejo con un montonazo de fotos de este día tan divertido. Y es que invitar a dos amigas blogueras a una boda es lo que tiene, que al final te juntas con un book de fotos que ni Claudia Schiffer, aunque tengo que reconocer que Bego y yo nos lo pasamos de miedo disparando sin parar nuestras cámaras. Por cierto, os recomiendo su blog Percaline, es de lo mejorcito que hay en la red.

En mi próximo post os desvelaré mi secreto para resistir horas y horas de pie en el césped en una boda campestre.


Con la novia, Emi, la más guapa de todas, sin lugar a dudas


Con Emi y Bego






Mono: Zara (SS15)
Tocado: Ángeles Sobrido
Bag: Zara (Old)
Pulsera: joyería local (plata de la India)





3 comentarios :

Delicada Margarita dijo...

El mono y el tocado son muy bonitos y originales, tienen un color muy favorecedor!

Te sigo!

Te invito a pasarte por mi blog

http://delicadamargarita.blogspot.com

Marga

Iván The Trendy Surfer dijo...

Super guapa con el jumpsuit y el tocado, vaya que si lo pasasteis bien !!!!! jejeje


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

ALOE dijo...

La decoración de las bodas es muy importante y por eso los arreglos florales deben formar parte de una gran celebración como esta. Cuando todos los detalles que componen el evento están en concordancia, puede resultar un éxito asegurado. Por eso muchos novios cuentan con especialistas para que lo hagan todo, poniendo los centro de flores, photocall, arcos florales, ramos de la novia, etc.