miércoles, 30 de septiembre de 2015

Productos Terminados (1)


Con este post inicio una tanda de entradas en las que os hablaré de cómo me ha ido con productos de cosmética y maquillaje que he terminado. Suelo ver este tipo de vídeos en Internet, y me parecen muy útiles, sobre todo en los casos que tenemos dudas sobre si comprar o no un producto, por eso me ha parecido interesante comenzar a hacer este tipo de post. ¿Qué os parece la idea?

1. Nivea Q10 Elixir Serum Energizante: Este serum me ha gustado bastante, porque tiene una textura tipo gel que se absorve muy rápido, así que es muy cómodo para usar por las mañanas. El único pero que le pongo es el olor, porque es un tanto masculino, muy parecido al de un after shave. De precio está muy bien. Yo lo compré en un kit en el que venía con la crema y un neceser de regalo por solo diez euros. Es probable que más adelante vuelva a comprarlo.

2. Crema de día Nivea Q10 Energizante. Esta crema me ha encantado. Me gustó un montón su textura untuosa y su efecto sobre la piel, porque tal y como indica su nombre aporta una sensación revitalizante en el rostro al instante. A pesar de que es un poco espesa se absorve bien. De todos modos, yo no la utilizaba todos los días, porque tengo la piel mixta, y no es la más indicada para mí. Creo que si tenéis la piel grasa no es vuestra crema. Aún así, seguramente repetiré con ella. 

3. Gel Oh My Holidays New York Cheescake de Equivalenza. Darse un baño o una ducha con este gel es una gozada. El olor dulzón que tiene, con esa mezcla de vainilla y frutos rojos no me puede gustar más. Sin ninguna duda me lo volveré a comprar. Tiene un precio de 3,99 euros.

4. Serum Advanced Night Reapair de Estee Lauder. Me ha gustado muchísimo este serum. Es el típico que te pones por la noche, y al día siguiente tienes una cara resplandeciente. Lo probé gracias a una minitalla que me vino de regalo con la BB Cream Day Wear. Repetiría con él, pero el problemas es el precio que tiene, que ronda los 90 euros.

5. Champú en seco Gliss de Schwarzkof. Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí. Es perfecto para cuando surge un imprevisto y no tienes el pelo todo lo limpio que te gustaría. Un par de pulverizaciones, y como nuevo. Cuesta entre 4 o 5 euros, dependiendo del lugar en el que se compre. Ya tengo otro bote en casa.

6. Agua micelar de jazmín de Ziaja. Después de desmaquillarme con un gel o unas toallitas remato la limpieza con este agua micelar, que tiene un efecto alisante y unificador del tono de la piel. Cuesta 4,20 euros y siempre repito con ella.

7. Serum Ladival. Esta minitalla me vino en una caja de Birchbox, y lo utilicé durante mis vacaciones en la playa. Me gustó mucho, porque su textura en gel se absorve muy rápido. No descarto comprarlo en tamaño normal.

8. Serum Revitalif Laser x 3 de Loreal. Lo que me ha pasado con este producto me ha dado muchísima rabia, ya que viene en el típico envase de cristal con dosificador, en el que se queda un montón de serum que no puedes aprovechar, a menos que te atrevas a romper el bote. El producto en sí no está mal, pero no lo volveré a comprar, porque se desaprovecha un montón de serum. No entiendo, por qué las marcas se empeñan en hacer envases poco prácticos. Esto mismo ya me ha pasado con varias bases de maquillaje también de Loreal, y da muchísima rabia.

9. Contorno de ojos Revitalif. Me ha gustado bastante. Lo mejor de este producto es su aplicador metálico, que tiene un efecto muy refrescante sobre la ojera. Lo malo es que al final, cuesta bastante sacar la crema, pero como es de plástico se puede cortar para aprovecharlo bien. Tiene un precio que ronda los 20 euros y es probable que repita con él más adelante.


3 comentarios :

Maria Noelia Caro Olmedo dijo...

Me encantan estos productos. Tienen muy buena pinta. Un beso guapa

http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

elenalovesthis dijo...

Te recomiendo que pruebes el serum SOS de Caudalie si tienes la piel seca! es una pasada!! y las cremas también son geniales!
Besos

Dezazu dijo...

Que majos son todos alguno me lo apunto!!besos