martes, 8 de septiembre de 2015

Tropea y las cosas claras



Si hay un lugar que me sorprendió  durante mi viaje por la costa italiana ese fue Tropea. Es un pueblecito turístico del sur de Italia, pero yo nunca había escuchado su nombre, y quizás por eso me gustó tanto. Sus playas y sus acantilados son espectaculares, y su casco viejo tiene muchísimo encanto,y además goza de una intensa vida nocturna. Es el típico lugar que aúna tranquilidad y ambiente nocturno, y que hace que te sientas como en casa desde el primer momento. 
Asomada al mar Tirreno, Tropea es uno de los lugares más encantadores de la costa de Calabria. Uno de los puntos más emblemáticos de esta localidad es la iglesia de Nuestra Señora de la Isla, que está situada en un peñón, desde el que hay unas vistas espectaculares. Os dejo con unas fotos de una de sus playas. 

En mi siguiente post, haré una pausa en mi viaje por Italia para hablar de un tema que ha creado bastante polémica en los últimos años: los blogs de las famosas. A mí, es un tema que ni me va ni me viene, cada uno que haga lo quiera con su vida, lo que sí me molesta es que una actriz como Leticia Dolera, haya elegido el nombre de mi blog, nacido en 2010, para bautizar el suyo, que puso en marcha en febrero de 2015. Parece que no le basta con ser una persona conocida, y tener alojado su blog en Harper's Bazaar, también se quiere adueñar de las ideas y la creatividad de otros.



Top: Zara (SS15)
Shorts: Levi's 501
Flip flops: Havainas-Oysho (Old)
Canotier: Stradivarius (Old)
Sunglasses: Ray Ban

5 comentarios :

Mirianas World Blog dijo...

¡¿En serio?!
Me parece muy fuerte lo que comentas de "la dolera".

Miriana's World Blog

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Es en serio. Le ha puesto No soy una it girl...

charmeuse dijo...

great :)
www.charmeuse.pl

Dezazu dijo...

Se ve un lugar maravilloso!!besos

Maquillajes Dacosta dijo...

Que vistas tan chulas !!

Buena semana ;)