jueves, 15 de octubre de 2015

#BesosColorRosa para la lucha contra el cáncer


Me encantan los productos de edición limitada, y si son para apoyar una buena causa todavía más. Este es el caso del Lip Balm Special Edition de Equivalenza, ya que parte de los beneficios de su venta se destinarán a seguir apoyando la lucha contra el cáncer de mama y a concienciar sobre la importancia de la detección precoz de esta dolencia. Este aún no lo he probado, pero estoy deseando hacerlo. Me ha conquistado con ese envase en forma de latita tan bonito, y sobre todo, porque al igual que otros lip balm de esta marca que utilizo a diario contiene manteca de karité y aceite de argán, que protege los labios contra las agresiones externas, gracias a sus propiedades hidratantes y a su efecto calmante. Y seguro que su aroma a frutos rojos y su textura cremosa me conquista.

  • Precio: 4.95 euros. 
  • Dónde comprarlo: Además de en tiendas físicas, se puede comprar Online
  • Otros datos de interés: Equivalenza no testa en animales y sus productos no contienen parabenos.
  • IngredientesPolybutene, Pentaerythrityl Tetraisostearate, C30-45 Alkyl Methicone, Fragrance (Parfum), Hydroxystearic Acid, Shea (Butyrospermum Parkii) Butter, Stearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Argan (Argania Spinosa) Kernel Oil, Linalool, Limonene, Sodium Saccharin, Red 6 Lake (Ci 15850), Red 27 Lake (Ci 45410), Titanium Dioxide (Ci 77891). 



Además, Equivalenza ha puesto en marcha un original concurso en el que regalará 20 Lip Balm Special Edition. Para participar solo hay que mandar un beso de color rosa con el hashtag ‪#‎BesosColorRosa‬ a todas las personas que quieras, contando por qué crees que se merece el premio. El premio se sorteará entre todos los mencionados. Por ejemplo, si quiero mandar un beso a @miamiga, haré una publicación en Facebook, Twitter o Instagram que ponga: mando #BesosColordeRosa a @miamiga por estar siempre en los buenos y malos momentos.

2 comentarios :

LyS Hdez dijo...

Un post genial.
Besos.

http://losaway.blogspot.com.es/

Angela Donava dijo...

Superbe article!
Bon soiree!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr/