lunes, 19 de octubre de 2015

Sacándole partido a mi chaquetón de B&L




Tengo este chaquetón de Bimba & Lola desde hace dos años, pero es una de esas prendas que puedes seguir usando temporada tras temporada. Lo que más me gusta de él, es su versatilidad, porque lo puedes combinar tanto con prendas de vestir, como con outfits más informales. ¿Os gusta mi look?

Como curiosidad os cuento que la camiseta de Vero Moda (2.50 €) y el cuello de Primark (1 euro) los compré en el mercadillo de Santiago de Compostela (Salgueiriños). A mí me encanta rebuscar en los puestos. Os puedo asegurar que es muy terapéutico, sobre todo cuando entre el montón de ropa te encuentras con joyitas como éstas. La verdad, es que en el mercadillo de Salgueiriños suele haber auténticos tesoros. Sólo es cuestión de paciencia y suerte.



Jacket: Bimba & Lola (Old)
Skirt: Zara (SS15)
T-shirt: Vero Moda (Old)
Scarf: Primark (Old)
Sneakers: Zara (Old)
Tights: Oysho (AW14-15)
Bag: Michael Kors


Follow me on FACEBOOK

5 comentarios :

ARI dijo...


Un look precioso y un chaquetón que va on todo!

Un beso

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Precioso el abrigo, nunca pasará de moda !!!!!


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Miriam Just For Real Girls dijo...

Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

Miriam M. M.
www.JustForRealGirls.com

Percaline dijo...

Me encanta el look! en especial el cuello!

Rakel dijo...

Es precioso el abrigo!