lunes, 30 de noviembre de 2015

Productos terminados (2)


1. Cápsulas de la línea Be+ Energía Celular Facial, de laboratorios Cinfa. No tengo muy claro que vaya a repetir con estos comprimidos. Son antioxidantes, con Vitamina E, que se supone que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Los he usado durante un mes, porque me vinieron en una caja de Birchbox, pero no estoy segura de que cumplan lo que prometen. Quizás, necesitaría tomarlas durante más tiempo para ver si son efectivas. AQUÍ tenéis más información sobre el producto.


2. Serum Revitalift Filler [HA], de Loreal. Lo que más me gustó de este suero es su textura, ya que es un gel muy líquido que la piel absorve rápidamente. Sin embargo, no creo que cumpla lo que promete. La marca asegura que este serum lleva 10 veces más ácido hialurónico que otros productos, y vamos a ver hidrata, pero no tiene el efecto rejuvenecedor prometido. AQUÍ tenéis más datos sobre Revitalift Filler.


3. Desodorante Spray Perfumado Black Label nº110, de Equivalenza. No suelo usar desodorantes en spray, porque su efecto me suele durar poco. Sin embargo, este aguanta perfectamente mi ritmo durante todo el día, y además huele de maravilla, así que seguro que lo volveré a comprar. AQUÍ tenéis máis información del producto.


4. Crema Limpiadora Facial Rosa Mosqueta, de Deliplus. Me gusta mucho este limpiador, porque es muy suave con la piel. Eso sí, si lleváis maquillaje es mejor que lo retiréis antes con una toallita desmaquilladora, porque por sí sola esta crema no os lo va a quitar por completo, porque simplemente es un limpiador facial. Cuesta sobre unos tres euros, así que seguramente repita con él.


5. Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Primark. No volveré a repetir con ellas nunca más. Es cierto que son muy baratas, porque dos paquetes cuestan 1,50 euros, pero vienen muy secas y no retiran nada el maquillaje, usarlas es como pasarse un pañuelo de papel por la cara. De hecho, les di una segunda oportunidad, y compré la versión para pieles mixtas, y aunque vienen un poco más impregnadas de producto tampoco funcionan bien. Me quedo con las de Deliplus o Sensilis. 


6. Aceite capilar Grapeology de Salerm Cosmetics. Este producto es una maravilla. Tenia el pelo muy estropeado del verano y las mechas. Estaba completamente pajizo, y con solo un uso de Grapeology mi melena revivió por completo y recuperó el brillo. Es un aceite con textura en gel, que no engrasa nada. Yo lo descubrí, porque me vino esta minitalla en una cajita Birchbox. El único inconveniente que tiene es su precio, que ronda los 20 euros, dependiendo del lugar en el que se compre.


7. Serum 100% Ácido Hialurónico de Biogena.  Me gusta mucho este suero. Hidrata y hace que la piel recobre la luminosidad. Lo mejor de todo es su precio: 2 euros. AQUÍ tenéis más información sobre este producto.


Fotos: Fernando Veiga

5 comentarios :

mariafelicia magno dijo...

so interesting products..thanks for sharing..i'm curious to try them

Virginia dijo...

Me chiflan los aceites capilares!!!

Sarah Modeee dijo...

Hello,

So amazing ! :D

Sarah, http://www.sarahmodeee.com/

Deisi J. dijo...

Me gustan los dos últimos productos para el pelo y el suero sobre todo por ese precio, encima va genial como dices me lo apunto, besos!!

Sola ante el espejo dijo...

Son unos productos estupendos, los tendré en cuenta! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/