sábado, 23 de enero de 2016

Probando el contorno de ojos de Rosa de Bulgaria Orgánica de Equivalenza



Hace tiempo que había oído hablar de los beneficios de la Rosa de Bulgaria para la piel, pero hasta ahora no había probado ningún producto con este componente, aunque me apetecía hacerlo, porque he escuchado auténticas maravillas sobre sus propiedades. Entre otros beneficios, aporta firmeza, elasticidad, luminosidad y es antioxidante. Así que cuando vi que Equivalenza tenía un contorno de ojos con Rosa de Bulgaria me decidí a probarlo, sobre todo, porque está muy bien de precio (9,95 euros), y tiene un formato en tubo, que me gusta mucho, ya que es más higiénico y cómodo para llevar en el bolso. Por ahora llevo varias semanas usándolo y estoy encantada con él. Huele genial y es muy ligero, por lo que es perfecto para usar antes de maquillarse, porque hidrata y descongestiona la zona del contorno de ojos casi al instante. Además, desprende un suave olor a rosas muy agradable. 

Tiene una alta concentración de agua de rosas de Bulgaria orgánica, extracto de granada procedente de cultivo biológico, extracto de oliva y Sepilift (Activo anti-edad con eficacia probada clínicamente). Me parece perfecto para cualquier tipo de piel y para todas las edades. Lo que más me gusta de este contorno es que la rosa damascena orgánica es su segundo componente, después del agua. ¿Conocías este producto? ¿Qué os parece?



  • Precio: 8,95 euros.
  • Dónde comprarlo: tiendas físicas de Equivalenza o en Equivalenza.com
  • Beneficios: Crema hidratante altamente antioxidante, calmante y descongestiva para la piel. Con manteca de babasú que aporta propiedades hidratantes y protectoras para la piel. Extracto de granada Bio: fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A,C, E) y minerales con propiedades antioxidantes, flexibilidad y elasticidad. Extracto de oliva con propiedades hidratantes y emolientes para la piel. Sepilift, activo clínicamente probado con propiedades antiaging e hidratantes.
  • Sin parabenos.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water*, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glycerin, Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil, Arachidyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Behenyl Alcohol, Polyacrylamide, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Arachidyl Glucoside, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Laureth-7, Disodium Edta, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract. *- Organic. PARABEN-FREE


Fotos: Fernando Veiga

4 comentarios :

Dezazu dijo...

Pues me ha encantado!!besos

Janice Lunes dijo...

Hi Love


Nice review will check if I can try this product here as well :)


Just wanted to stop by and let you know that’s I’m back in the blogsphere :p

Missed checking out your blogs and now have time to browse through them all again :)

Hope you will stop by to check out my new posts!

Happy Monday!

Xxx

Getting Green Fingers!
FIT&FAB REVIEW
JOIN MY BLOGGER NETWORK

Ricmary dijo...

Tiene muy buen pinta eh! Buen review guapa! :D

¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Lu! dijo...

Gracias por la recomendación Sandra! :)
Un beso enorme!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook