sábado, 30 de enero de 2016

Productos terminados (3)



1. Spray de Vitamina C de The Body Shop. Me encanta esta bruma. La utilizo para refrescar mi maquillaje a lo largo del día o para fijarlo, porque aporta mucha luminosidad. Tiene un olor a naranja riquísimo y además tiene el extra añadido de estar enriquecida con Vitamina C, que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel. A pesar de que me parece un poco cara (14,50 euros), seguramente repita con ella. Más información AQUÍ.



2. Crema de noche Axiovital. Probablemente repita con ella. Tiene ácido hialurónico y retinol like, que contribuyen a rellenar y regener la piel durante la noche. Yo la compré en un pack que también incluía la crema de día, y me costó 22 euros. Cuando me hice con ellas no tenía ni idea de que Axiovital era la marca low cost de Sensilis.  Ahora que lo sé, todavía me fío más de esta marca. Creo que la relación calidad-precio es muy buena. Más información AQUÍ.



3. Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta de Deliplus. Junto con las de Sensilis son mis toallitas desmaquillantes preferidas. Me retiran genial el maquillaje y no me escuecen, ni en los ojos, ni en la cara. Curiosamente, las que son para pieles sensibles, sí me pican, pero éstas no. Son muy baratas, ya que rondan el euro. Repito siempre con ellas.



4. Contorno de ojos de Kiko 3D Contour Cream. Me gusta bastante este producto, porque además de estar indicado para la zona del contorno de ojos, también sirve para utilizar en el contorno de los labios. Se absorve muy rápido, así que es perfecto para usar antes de maquillarse. Su precio normal ronda los 12 euros, pero yo suelo comprarlo cuando está rebajado, ya que Kiko suele tener descuentos muy a menudo. No descarto volver a comprarlo.



5. Minimikado Océano de Equivalenza. Este tipo de ambientadores son mis preferidos, porque dejan un olor muy natural y agradable en casa. Este me sorprendió un montón, puesto que con lo pequeño que es pensaba que me duraría muy poco, pero todo lo contrario. Incluso, cuando se acabó el perfume, seguía oliendo. Me gustaba muchísimo la sensación de limpio que dejaba en el ambiente, así que seguro que repetiré con él. Cuesta 4,50 euros.



6. Serum antiarrugas de Ziaja. Sus principios activos son aceite de jazmín, microcolágeno y ácido hialurónico. Lo uso una o dos veces por semana por la noche y me gusta mucho. Lo volveré a comprar sin ningún tipo de duda. Cuesta 5,15 euros. Más información AQUÍ.


Si queréis ver más post de productos terminados pinchad en los enlaces de abajo:

FOTOS: Fernando Veiga



4 comentarios :

mariafelicia magno dijo...

the last product seems very good
kisses

Dezazu dijo...

He probado las toallitas desmaquillantes y son estupendas!!besos

Sola ante el espejo dijo...

Me tienta el spray de vitamina C! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

A mi los productos de tratamiento de Kiko ni fu ni fa, el maquillaje si hay cosas que me gustan bastante!! tomo nota de tus opiniones y me apunto un par de cosas que me han llamado la atención!
besos guapa!