martes, 23 de febrero de 2016

Dónde comprar maquillaje low cost en Santiago



Desde hace un tiempo suelo comprar algunas marcas de maquillaje en páginas webs, porque hay algunas firmas que no son fáciles de encontrar en Santiago de Compostela. El inconveniente de comprar por Internet es que normalmente tienes que hacer un gasto mínimo para que no te cobren los gastos de envío, y tampoco puedes probar los productos, así que muchas veces es bastante complicado acertar con el tono de base de maquillaje adecuado o con el color de labios que estabas buscando. Afortunadamente, este problema ya se ha acabado para mí, porque en Compostela acaba de abrir una nueva tienda de cosmética y maquillaje que tiene todas esas marcas que yo suelo comprar online. Se llama Cóquili y está en el número 83 de la calle Rosalía de Castro.

No es una perfumería al uso, ya que la decoración es completamente diferente a lo que suele ser una droguería. Entrar en ella es una gozada. Además, los artículos no están organizados por marcas, sino por el tipo de productos, es decir, por ejemplo, los labiales están todos juntos, sean de la firma que sean, así que es muy cómodo hacer comparaciones entre ellos. Y la verdad, es que me parece una idea estupenda. Además, la tienda cuenta con un tocador repleto de probadores para poner a prueba todos los productos, y evitar equivocarse con los tonos.

Entre las marcas que podéis encontrar en Cóquili están Milani, Sleek, Pierre RenéW7, Jordana, Astra, Bell, Ziaja, Ubu, Real Techniques, Ecotools, Jorge de la Garza y Cream. Elisa, la propietaria de la tienda, os aconsejará a la perfección sobre cualquier producto. Desde luego, yo sé que me voy a convertir en una clienta habitual de Cóquili. En breve os contaré cómo me ha ido con los productos que Elisa me regaló durante mi visita: el colorete de Milani Red Vino, el labial fijo de Sleek Birthday Suit, y la paleta de sombras de W7 Angels Eyes.



FOLLOW ME ON FACEBOOK

8 comentarios :

ELBLOGDEJESS dijo...

Qué sitio tan cuqui!!! me ha encantado, un besazo guapaaa

LOVE J dijo...

Great post, love all the pictures. xoxo

www.love-joice.com

Ricmary dijo...

Que de cositas! Me lo paunto x si algún día conozco Santiago :D

¡Besos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Todo el día de compras... dijo...

Qué sitio más mono!!
Bss

Dezazu dijo...

Estas tiendas me fascinan!!besos

Laura Ferro dijo...

No has podido explicar mejor la esencia de Cóquili!! Es genial!!

Sandra Leiva dijo...

Es precioso ese blush de Milani :-)))

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Hipershoptienda.es dijo...

¡Muy buen post! Cuando tenemos un negocio, es importante que en la tienda todo quede visualmente bonito, para captar de primeras la atención del cliente, este es uno de los factores que más influye e incita a que los clientes quieran comprar y volver a entrar.