sábado, 27 de febrero de 2016

Productos terminados (4)


1. Perfume Rose Nude de Mercadona. Esta colonia huele muy bien. De hecho dicen que es un clon de Chloé, y es cierto que huele muy parecido. La diferencia sin duda es la duración, ya que este perfume de Mercadona aguanta muy poquito, como mucho dos horas. Por ahora, no creo que repita con él, porque por lo que cuesta (8 euros) prefiero comprarme uno de Equivalenza, puesto que tienen un precio similar y son mucho más duraderos. Más información AQUÍ.



2. Ampollas Matricium de Bioderma. La marca las define como un dispositivo médico que ayuda a regenerar e hidaratar la piel. Tienen una textura muy similar al suero, y me parecen perfectas para usar una o dos veces al año a modo de cura de belleza. A mí me aportarton hidratación y luminosidad a la piel. Además, van muy bien para eliminar marcas de acné o manchas en la piel. Lo peor de este producto es su precio. En la mayoría de los sitios ronda los 60 euros, pero en Fapex.es se puede conseguir por 35 euros. Más información AQUÍ.



3. Crema Anticelulítica y Reductora de Deliplus. Suelo repetir con esta crema, porque es muy barata y me gusta su textura y olor y se absorbe muy rápido. No tengo muy claro que sea de las más efectivas que he probado, pero para el invierno me llega. Además, no me produce alergia, ni ronchas, algo que sí me ha ocurrido con otros anticelulíticos. Más información AQUÍ.



4. Body Mist Flor de Cerezo de Equivalenza. Este spray corporal me encanta, porque con él hidratas y perfumas tu cuerpo en un solo paso. Tiene un olor más suave que un perfume, pero al mismo tiempo muy rico. Me da mucha pena haberlo terminado, así que es muy probable que repita con él o con los nuevos Body Splash que ha sacado la misma casa. Más información AQUÍ.



5. Iluminador Touche Éclat de YSL. Siempre repito con este producto. Es mi iluminador preferido. Es cierto, que es un poco caro, pero suelo aprovechar las ofertas que hay, y siempre lo consigo por poco más de 20 euros. Lo utilizo en la zona de las ojeras para iluminar, en las aletas de la nariz, o en las comisuras de los labios. Ya tengo mi recambio nuevo comprado.



6. Ampollas Hidratantes Flash de Deliplus. Estas ampollas se han convertido para mí en imprescindibles siempre que tengo una ocasión especial, porque cuando las uso noto que me dura muchísimo más el maquillaje, y lo más importante que casi no me salen brillos. Otro aspecto positivo es el envase, en formato spray, que facilita mucho la aplicación. Además, son muy económicas. Más información AQUÍ.



7. Contorno de ojos Advanced Night Repair de Estée Lauder. Con todo el dolor de mi corazón digo adiós a esta minitalla que he estado usando todas las noches. Lo que más me gustaba de este contorno era su textura tipo gel y su olor. Por ahora, no creo que lo vuelva a comprar, porque es bastante caro, aunque si lo encuentro de oferta en un pack a buen precio, puede que repita con él. Siempre aprovecho para hacerme con productos de alta gama en estuches o packs, porque suelen estar muy rebajados. 



8. Mascarilla Hidratante de Kiko. Me encanta esta mascarilla y me fastidia bastante haberla acabado, porque la suelo utilizar todas las semanas. Tengo otra de Efecto Lifting de la misma marca, pero no me gusta tanto como ésta. Lo mejor de la Hydrating Mask es que su efecto iluminador e hidratante se nota el instante. Además, deja una sensación muy agradable y refrescante en la piel, que queda muy suave. Su precio también es muy económico, sobre cinco euros, y además, es fácil conseguirla más barata, ya que Kiko hace ofertas a menudo. Sin duda, repetiré con ella. Más información AQUÍ.


FOTOS: Fernando Veiga

8 comentarios :

Y dijo...

¡Que post más interesante! No conocía tu blog y me encantan los reviews de productos =)

Un beso,
Yuu
Let me Dream

Dezazu dijo...

Me apunto las ampollas flash!!besos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me apunto las ampollas de Boiderma !!!


Besotes



http://www.thetrendysurfer.com/

Mirianas World Blog dijo...

¡Oh, las ampollas me llaman mucho la atención!

Miriana's World Blog

mumandme-trapitos dijo...

Muy interesante el post! Las ampollas las apuntamos! Un beso.

Sola ante el espejo dijo...

Conozco el iluminador de ISL y me encanta!" Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...

El touche Eclant me encanta!!
Bss

LOVE J dijo...

I love that rose nude parfume! Great post dear. xoxo

www.love-joice.com