viernes, 8 de abril de 2016

Bimba & Lola abre un outlet en Santiago de Compostela




Si vivís en Santiago como yo y os gusta Bimba & Lola estáis de enhorabuena, porque la firma gallega va a abrir su primer outlet en Galicia y lo hará en el centro comercial Área Central en tan sólo unos días. De hecho, ya se puede ver el nombre de la marca en el local que van a ocupar.

Personalmente, estoy encanta con esta noticia, ya que soy una enamorada de la firma, pero reconozco que por sus precios solo la suelo comprar en época de rebajas, así que este outlet me va a venir de perlas. De hecho, hasta ahora el más cercano de esta casa estaba en Oporto. ¿Qué os parece la noticia? ¿Soléis comprar en Bimba & Lola?


Fotos: Bimba & Lola


Follow me on Facebook

8 comentarios :

A través de mi armario dijo...

Qué buena noticia!!!!

Andrea Martínez dijo...

Estoy contigo. Me encanta la marca pero es muy cara para mi bolsillo. En rebajas he estado tentada a comprar algún bolso pero los modelos mas baratos no me gustaban. Asi que es una buenísima noticia. Si subo por allí será visita obligada. Feliz finde preciosa.
Besitos.


Trendy and Healthy Life

bagsandheels dijo...

Que chuli,ideal Post
xoxo

Anna and Klaudia dijo...

Wow! Beautiful <333
http://anna-and-klaudia.blogspot.com/
Like me on FACEBOOK
Buy my clothes!Sale!

Dezazu dijo...

Que bueno!besos

Карина dijo...

Great post!)

Lorena dijo...

Amo Bimba & Lola - acá no hay tienda :(
Qué suerte que tienes ahora un outlet cerca!!

Patry dijo...

Ya hemos abierto!! Estaré encantada de atenderos :)