viernes, 1 de abril de 2016

La dieta de la 'eterna juventud'



Es época de dietas. Comienzan a asomarse los primeros rayos de sol y todos queremos lucir cuerpazo de cara al verano. Sinceramente yo no soy muy partidaria de hacer régimen, prefiero recurrir al deporte y comer de manera variada, pero hace unas semanas una amiga me habló de la famosa dieta Perricone. Me comentó que se dice que es la que hace la reina Letizia y que tiene la peculiaridad de que su objetivo no es adelgazar si no conseguir un efecto lifting en nuestra cara que nos sacará diez años de encima, y todo eso solo en tres días. 

Al contarme esto, me entró una curiosidad tremenda y comencé a buscar información sobre la susodicha dieta cuyos productos estrella son el salmón, los huevos, la avena, las almendras y los frutos rojos (moras, arándanos y frambuesas). Según el doctor Perricone el peor enemigo del mundo a la hora de mantenernos jóvenes es el azúcar, y no sólo el que solemos ponerle al café de turno, también el que contienen el pan, la pasta, las patatas,  los cereales o el arroz, entre otros, así que estos alimentos están prohibidos en su planificación, al igual que el café. Como otras muchas dietas, también tiene la norma de que se realicen cinco comidas al día. Además, tiene un plan de 3 días, el del famoso efecto lifting y otro de 28, en el que promete bajar 10 kilos.
  
Después, de haberme informado es probable que llegue a poner en práctica el plan de tres días para comprobar si es cierto ese maravilloso y milagroso efecto rejuvenecedor; el de 28 no, porque como ya os he dicho creo más en una dieta equilibrada.

Os dejo el plan de tres días por si os decidís a probarla.



Fotos: Pinterest