sábado, 16 de abril de 2016

Mis productos Low Cost favoritos (1)



1. Base de Maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois 


Para mí ésta es sin duda la mejor base low cost que existe en la actualidad. Es cierto que tiene un precio un poco más elevado que otras bases de droguería, sobre 14 euros, pero en mi opinión compensa comprarla, porque se nota la diferencia. De hecho, a todas las personas que se la he recomendado les ha encantado. La podéis encontrar en Look Fantastic (AQUÍ), que además en estos momentos tiene una promoción de 3x2 en productos en la marca Bourjois.  La Healthy Mix Serum tiene un acabado muy natural, es antifatiga y en mi opinión tiene un efecto rejuvenecedor, porque cuando la llevas es como si te sacara años de encima. una. Además, está enriquecida con vitaminas que ayudan a mantener la hidratación de la piel. De hecho, es muy cómoda de llevar, porque no la sientes pesada en el rostro. Es el único maquillaje de droguería que no me marca las escamaciones de la piel en la frente, ni en la barbabilla. Hay gente que dice que es un clon de la Chanel Vitalumiere, porque Bourjois es la firma que fabrica los productos de la famosa casa de moda francesa. Creo que puede funcionar muy bien en todo tipo de pieles, aunque en una grasa recomiendo usar antes un primer matificante.



2. Primer City Filter Sunscreen SPF 50 de Kiko

Siempre utilizo cremas hidratantes o bases de maquillaje con factor de protección solar, pero ahora que empieza el buen tiempo suelo reforzar esa protección con este primer de Kiko, que tiene un factor de protección solar de 50 y que está indicado para usar en ciudad. Me gusta mucho, porque se absorbe rápidamente, y al mismo tiempo unifica mi piel ligeramente. Además, lo puedo usar sin problemas en la zona de los ojos, ya que a diferencia de otros no me provoca picor. Tiene un precio de 12,90, pero yo lo compré al 50% en una de las ofertas que suele hacer Kiko. Eso sí, tened en cuenta que esta prebase no se debe de utilizar como crema solar para la playa.



3. Contorno de Ojos Eyes Cube Vitamina E de The Body Shop.

Uso el Eyes Cube nada más levantarme para descongestionar mis ojos, ya que suelo levantarme con ellos bastante hinchados. Lo dejo en la nevera durante la noche y por la mañana me refresca un montón. Es en formato stick y se absorve muy rápido. El que tengo, que es de una edición especial ya lo estoy terminando, así que seguro que repetiré con él, o me lo compro o aprovecho la promoción que tiene en estos momentos The Body Shop, que regala uno por compras superiores a 35 euros. Lo podéis encontrar AQUÍ y tiene un precio de 12 euros.



4. Colorete Cocido de Milani Berry Amore

Me encanta este colorete de Milani. Es mi básico de todos los días, porque me sirve tanto de blush, como de bronceador e iluminador. Me da un aspecto saludable al instante. Incluso a veces lo uso como sombra de ojos. Cuesta sobre 8,50 euros.




5. Kit de Contorno Iconic de Make Up Revolution.

Cuando me apetece definir un poco más mi rostro suelo recurrir a esta paleta de Make Up Revolution. El tono del bronceador queda muy natural y el iluminador me encanta. Además, es perfecta para llevar en el bolso o de viaje, porque ocupa muy poco espacio. La podéis conseguir en Druni (AQUÍ) por 3,99 euros.





5. Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline

Este es mi corrector favorito para usar a diario en la zona de las ojeras. Es cremoso, no me marca las arruguitas, ni reseca y tiene una buena cobertura. Es cierto que no dura todo el día, pero la relación calidad-precio es excelente. Yo utilizo el tono 15 que además de corregir aporta luminosidad. Lo podéis encontrar AQUÍ por 4,95 euros.


Fotos: Fernando Veiga


9 comentarios :

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad que la base dicen que está muy bine, llevo viendo recomendaciones desde hace mucho tiempo y se la recomendé a mi madre.
EL corrector es una pasada, lo adoro y me da pena gastarlo, me encantaría que todos fueran igual.
EL colorete de MIlani es una pasada, tengo otros tonos y me encantan.
Un besito guapa :)

Andrea Martínez dijo...

El colorete y la base me tientan mucho,tiene muy buenas opiniones!
Besitos guapa.

Trendy and healthy life

ARI dijo...

Me encanta este tipo de post! He apuntado la base y el corrector.

Un beso guapa!

ARI

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi Blog. Ya te sigo por las redes sociales y por aqui ;)
Tomo nota del producto de Kiko
Besos

Maria B. dijo...

Kiko es bastante aceptable
Bss

charmeuse dijo...

cool ;)
www.charmeuse.pl

Dezazu dijo...

Me ha encantado conocer tus productos favoritos!!besos

Dezazu dijo...

Me han encantado tus productos!!besos

Coco Smile dijo...

Tienen una pinta estupenda todos los productos.
Un beso guapa

http://www.coco-smile.com/