lunes, 16 de mayo de 2016

Mis 5 Youtubers de Belleza Favoritas (1)


Desde hace un tiempo me he convertido en una auténtica adicta a los canales de Belleza de Youtube. Gracias a ellos, he aprendido un montón sobre maquillaje y cosmética, porque aunque es un mundo que siempre me ha gustado, reconozco que había un montón de cosas que se me escapaban. Además, me entretienen y me divierten mucho. Veo muchos canales, pero hoy os voy a dejar por aquí algunos de mis favoritos. Faltan un montón y no están por orden de preferencia, pero tampoco quería avasallaros con una lista interminable, más adelante iré haciendo más post de este tipo y os iré recomendando a otras Youtubers. 



1.Lisa Eldridge


Una de mis favoritas es Lisa Eldridge, maquilladora profesional y directora creativa de Lancôme. Me encantan sus tutoriales, porque hace unos maquillajes muy naturales y lo explica todo de maravilla. Además, como es en inglés, me sirve para practicarlo. Por sus manos han pasado numerosas celebrities para poder lucir espectaculares en ocasiones especiales, como las alfombras rojas de los premios.


2. Ratolina


Su canal me resulta muy divertido. La edición de sus vídeos es muy cuidada y ella es muy original. Además, muchos de sus maquillajes me sirven de inspiración para mis looks diarios y de fiesta. Me encanta ver a su gato pululando en cada vídeo.


3. Sabri's World


Creo que fue de las primeras Youtubers de belleza que seguí. La conocí durante una mesa redonda que se celebró en un encuentro para bloggers organizado durante una feria de belleza en A Coruña. Me gustó tanto cómo hablaba, que decidí ver alguno de sus vídeos y desde entonces no he parado de hacerlo. Me encantan sus tutoriales y su vídeos de productos terminados. Me fío mucho de su opinión, me inspira mucha confianza. 


4. La Shatunga


Con los vídeos de Carmen no puedo parar de reirme. Siempre los veo, aunque no hable de maquillaje o belleza, porque sé que con ella las risas están garantizadas. También me fío mucho de su criterio, ya que sé que no suele hacer colaboraciones y que es muy sincera.


5. Camino con Allure


Lo que más me gusta de Camino es la tranquilidad que transmite al hablar. Con ella he aprendido muchísimo sobre las propiedades de determinados productos de cosmética, así cómo el orden en el qué hay que usarlos. También tengo que agradecerle que me descubriera los maravillosos Longlasting de Kiko. Sus tutoriales de maquillaje son imprescindibles para mí.

Follow me on FACEBOOK

21 comentarios :

Unknown dijo...

Me ha encantado el post!! Los videos son muy buenos!!! Un beso guapa


NOE CARO


Unknown dijo...

Son todas geniales!
Un post estupendo.
Mil besos guapa

http://www.coco-smile.com/

Unknown dijo...

Comparto tu opinión de Lisa Eldridge, a las otras no las conozco pero les echaré un vistazo porque prometen

Black Dress Inspiration dijo...

No las conozco así que me voy a pasar a verlas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta Camino!Besos!

Unknown dijo...

hey dear, i like your blog!!! follow4follow?
kisses from Ukraine :-**
maliovanka.blogspot.com

Unknown dijo...

Me los apunto todos, porque no conocía a casi ninguna, y es cierto que se aprende un montón a través de este tipo de vídeos.
Un besito

http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

Hola guapa !!!!
No conocía a ninguna de estas Youtubers, a mi el maquillaje me encanta, pero como no soy de maquillarme mucho veo algunas y me encanta el resultado pero no me sale a mi ni parecido... pero siempre aprendes algo, verdad ?
Muuuacks

Lucía dijo...

No los conocía la verdad, me los apunto, me he suscrito ya al de ratolina. De maquillaje me gusta mucho una chica que su canal se llama Katerina Beauty Blog, te lo recomiendo si no lo conoces. ¡Un besazo! :)

www.luciagallegoblog.com

Pretty Little Lawyer dijo...

Me encantan estos post! Por suerte coincidimos en todas! Aunque a veces ratolina me defrauda y no veo todos, las demás son geniales y las describes a la perfección totalmente.
Un besito guapa :)

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No los conocia y la verdad es que me han gustado. Gracias guapa y un besote.

Unknown dijo...

Me han gustado mucho estos vídeos y me he quedado con las ganas de ver el ultimo pero no lo permite...
Un beso

Anónimo dijo...

No conocia a ninguna! Ahora mismo cotilleo mas a fondo estos canales

Besos

C

Clau dijo...

¡Hola! Me encantó la entrada para conocer a más youtubers
Saludos, nos leemos pronto :)

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Yo sigo muchísimos canales de diferente índole y me encanta ver diferentes tutoriales de maquillaje y tips, siempre es bueno aprender un poco de todo, además que podemos lograr looks geniales.
No conocía ninguno de los canales que nos muestras, así que ya mismo iré a echarles un vistazo.
Muy chulo el top.
Besos

El blog de Renée dijo...

La verdad es que estos canales son un vicio... cuando empiezas a verlos es como que necsitas más y más... yo estoy suscrita a unos cuantos... Me encanta por ejemplo Lololove.
Y por cierto no conocia ese producto de kiko!! las sombras en crema de lápiz!! Has hecho que vaya a comprarme alguna a probarla!!!

el blog de renée

Sola ante el espejo dijo...

No los conocía y me parecen estupendos! Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Son muy interesantes! Un beso.

Unknown dijo...

No los sigo, pero parecen interesantes.
http://elsecretodemistercloset.com

ELBLOGDEJESS dijo...

yo tampoco los sigo, pero creo que son efectivos!! un besazoooo

Veganoybio.es dijo...

¡Muy buen post! Este tipo de videos son estupendos para coger consejos y buenos hábitos a la hora de cuidarnos la piel, desmaquillarnos y adquirir productos de calidad para maquillarnos. Hoy en día los productos de cosmética natural, son ideales, ya que respetan el medioambiente y son aptos para todo tipo de pieles.