lunes, 6 de junio de 2016

Casa Fontequeiroso


En el post de hoy, os enseño el lugar que fue nuestro campamento base durante nuestro recorrido por la Costa da Morte.


 Os estoy hablando de Casa Fontequeiroso (Aquí), un precioso alojamiento rural, situado en una aldea muy próximo a la playa de Nemiña. Nos encantó tanto nuestra habitación, como el resto de la casa y sobre todo los desayunos con filloas, tostadas de pan riquísimo, queso, fruta, bizcochos caseros y zumo de naranja natural. También disfrutamos de una cena espectacular a base de percebes y pescado de la zona, que estaba para chuparse los dedos. 

Además, la atención de la dueña fue excelente, así que si tenéis pensado visitar la zona os lo recomiendo, porque la relación calidad-precio no puede ser mejor


Fotos: Fernando Veiga


Camiseta/ T-shirt: Primark, old (Similar AQUÍ/HERE)
Vaqueros/Jeans: Zara, old (Similar HERE/AQUÍ)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban (AQUÍ/HERE)
Cinturón/ Belt: Bershka, SS16 (Similar AQUÍ/HERE)
Deortivos/Sneakers: Adidas (AQUÍ/HERE)

18 comentarios :

Unknown dijo...

Maravilloso lugar!!! Me encanta la casa!!

Un beso y feliz dia guapa

ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

NOE CARO

Ojosdegata_makeup dijo...

Un lugar muy acogedor!!!! gracias por el post:)
Un beso!

ameLie. dijo...

qué casita más acogedora. Un besito

Beauty Editer dijo...

J'aime! Thanks for sharing.

** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


BEAUTYEDITER.COM
INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

Dressed With Soul dijo...

This is really a lovely place!
xx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com

Noel Style dijo...

Preciosa lugar!!! Y la casa es una maravilla:)
Nuevo post "Navy"en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

Carolina Vega dijo...

que monada de casa!! para desconectar tiene que venir genial.

un beso guapísima ♥
www.aprendiendoaquererme.com

Unknown dijo...

Pero menuda pintaza que tiene esa casa rural!
Me la apunto sin duda!
Un beso guapa

http://www.coco-smile.com/

Anónimo dijo...

Es un lugar precioso!!!Vaya casa más bonita!!
Besos,
Olga
Nuevo post: Anticelulíticos y Reductores
http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

» Joha dijo...

Está precioso el lugar!
Te sigo.
XXXX
Puntoya-parte.

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que lugar tan acojedor <3
Un besito desde www.justforrealgirls.com

Toks dijo...

Precioso sitio. Besos

http://www.toksblog.com/

Unknown dijo...

Ala qué chulada! Me encanta! Besazo guapa


http://www.lookandchic.com/

The Real Red Lips dijo...

Una casa preciosa, muy rural y bonita para relajarse! Un beso

Unknown dijo...

Que sitio mas bonito!! Me encanta!
Muchos besitos!
Te espero en mi nuevo post! Erikainblue.com

Mery Of The Style dijo...

Hola muy buenos días!
Me ha encantado el lugar, se ve precioso y acogedor. Un fuerte beso.

Dezazu dijo...

Que preciosidad de sitio!!besos

Kasasdecoracion dijo...

Si eres propietario de una casa, piso o apartamento de alquiler, conocer la importancia de una buena decoración. Esta no tiene por qué ser excepcional, pero tiene que cubrir unos mínimos de estética para no crear rechazo al huésped. Si mimas la decoración de tu alquiler, tus reseñas lo agradecerán.