viernes, 17 de junio de 2016

Cascada de Ézaro



El Xallas es el único río de Europa que desemboca en el mar en forma de cascada

Por eso, si visitáis la Costa da Morte la cascada de Ézaro es un lugar que no os podéis perder, porque el paisaje es espectacular. Una pena que los incendios que afectan a Galicia todos los veranos hayan hecho mella en este impresionante paraje.



Vaqueros/Jeans: Levi's 501(AQUÍ/HERE)
Blusa/Blouse: Zara SS15 (Similar AQUÍ/HERE)
Deportivos/Sneakers: Adidas (AQUÍ/HERE)
Bolso/Bag: Michael Kors (Similar AQUÍ/HERE)
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray Ban (AQUÍ/HERE)





16 comentarios :

Ana dijo...

Las fotos son preciosas!
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Andrea Martínez dijo...

Es impresionante esa cascada. Un lugar precioso sin duda.
Tu top es puro amor.
Besitos cielo.

Trendy and healthy life

Pequena con estilo dijo...

Preciosa la cascada y tu outfit
Besos

FelyM dijo...

amazing pics..
kisses

Unknown dijo...

Que fotos mas bonitas!! El sitio es precioso y tu sales genial! Me encanta
por cierto te sigo en bloglovin! Si puedes me gustaria que me siguieras, me haria mucha ilusión!
Muchos besitos, te espero en mi nuevo post!
erikainblue.com

SonyMingoss dijo...

Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría..te espero.
http://sonymingoss.blogspot.com.es/
Besos!

Unknown dijo...

Que maravilla de fotografías, es precioso el post, feliz fin de semana. Anny.
http://taconesrizados.com

Bianca G. dijo...

¡Qué lindas que están las fotos! Me encantaría ir a ese lugar ♥

¡Saludos! :)

Cristina dijo...

Hola guapa !!!!
Como me gusta el paisaje. Lo de los incendios es lo peor que puede suceder en cualquier bosque, lo que no entiendo es la gracia que hace algunas personas, sobre todo a quien los provoca, NUNCA lo entenderé.
El paisaje es PRECIOSO y tenemos que disfrutar de cada rincón del mundo y cuidarlo, por desgracia no todo el mundo lo hace.
Disfruta del fin de semana
Muuuacks !!!!

The Real Red Lips dijo...

Unas fotos increíbles, son preciosas. Un beso

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa!

Qué pasada de paisaje, de vistas, de fotos, de todo... No sabía que ese era el único río de Europa que desemboca en cascada, debe ser alucinante estar ahí en directo y verlo. Tu outfit, además, es inmejorable, me encanta el top blanco combinado con los pantalones estilo "Momfit". Estás preciosa. Un besazo enorme :)

An Unusual Style

Unknown dijo...

Qué lugar tan encantador!!!!
Un beso, Sandra
http://cocoolook.blogspot.com.es/

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Nice! I really like this.

Style For Mankind
Bloglovin

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas!
Adoro tus jeans, estoy deseando hacerme con unos iguales!

Un beso
http://www.coco-smile.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tu blusa es preciosa y el paisaje, inigualable. Un besote

BeSugarandSpice dijo...

Qué fotos tan bonitas!!!Ibas preciosa!!Besos!