lunes, 24 de octubre de 2016

Cala Comte en Ibiza



Hace unas semanas disfruté de unos días de descanso en Ibiza.

 

Nunca había estado en la famosa isla balear, pero aproveché que una de mis amigas está trabajando allí para visitarla y de paso descubrir algunos de sus rincones más emblemáticos. 

Os dejo con unas fotos del que sin duda se ha convertido en uno de mis lugares preferidos, cala Comte. Una playa preciosa para disfrutar de la puesta de sol y tomarse una cerveza fresca en su chiringuito, completamente integrado con el paisaje. Si tenéis ocasión de visitar Ibiza os recomiendo que os paséis por esta cala. Merece la pena.




Bikini: Oysho (Old)
Sunglasses: Ray Ban
Hat: Local Shop

7 comentarios :

Deisi J. dijo...

Que fotos tan bonitas, se ve un tiempo estupendo aún por allí, igual que aquí la verdad.

mybeautrip dijo...

Me encanta la isla... lo que daría por estar allí ahora mismo!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

HdH dijo...

que envidia sana me has dado jajaja algún día iré!!

Dezazu dijo...

Que chuli preciosas fotos!!besos

Lucía dijo...

Que maravilla de fotos, y que nostalgia, ¡que bien se estaba en verano de vacaciones! ¡Un beso enorme guapa! :)


www.luciagallegoblog.com

Charms dijo...

Pedazo viaje!!
Qué suerte tienen algunas...
Te lo mereces, besos.

missy4you.com

Noel Style dijo...

Hola guapa!!! Yo estuve en esa cala y en Cala Bassa también y esta como yo la recuerdo, y se está de maravilla allí! !!
Nuevo post en el blog
http://noelstyleblogger.blogspot.com