miércoles, 12 de octubre de 2016

Compras Otoñales en Rosegal

¿A quién no le apetece renovar el armario con la llegada del Otoño? 


Yo no puedo evitarlo, y siempre acabo comprando alguna cosilla, como este jersey (13 euros) de estilo navy, que encontré en la web ROSEGAL, y que me parece ideal para esta época del año. Es supercómodo y no pica nada, algo fundamental para mí en prendas de este tipo.

Aprovechando el pedido también me hice con una gargantilla dorada (1,66 euros), con varias cadenitas y colgantes, que es una monada y un trench (11 euros), puesto que sin duda será una de las prendas imprescindibles de esta temporada.

Por último,  cogí un minivestido de inspiración folk (13,61 euros), y aunque suelo acertar con las tallas, ya que recurro a la guía de Rosegal que es muy fiable, en esta ocasión no calculé bien el largo del vestido y tendré que esperar al verano para ponérmelo con unos shorts, porque para para invierno me queda demasiado corto para usarlo como vestido.

El pedido (modalidad urgente) me llegó en unos 10 días.

¿Os gustan mis compras? ¿Vosotr@s os habéis hecho ya con alguna prenda de temporada?









Fotos: Fernando Veiga

Localización: Abades, Silleda (Pontevedra)

12 comentarios :

Elegant-e dijo...

Buen post con un bonito fondo que tengas un buen dia

http://elegant-e.blogspot.com/

Dezazu dijo...

La gabardina me encanta!!besos

Aitana Alamán dijo...

Qué guapa estás! Y el paisaje es precioso ;)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Arien dijo...

Hola guapa
Que monada de look, cómodo y chic
El collar es genial
Un besazo

Todo el día de compras... dijo...

Yo estoy justo ahora con el cambio de armario ;)
Bss

Byelenamartin dijo...

La trench me encanta!! Y las fotos muy chulas.

Besos desde www.byelenamartin.com

Unknown dijo...

me gusta la blusa!!!


besitos :)

Mar

www.cocoetmode.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

Cuantas cositas, a mi también me gusta bastante esta tienda ♥
Besitos desde www.JustForRealGirls.com

Marina Mdc dijo...

No podías haber cogido un sitio más bonito para las fotos, me encanta...y me trae tantos recuerdos de mi pueblo!

Besitos!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encantan tus compras,yo tambien he comprado alguna cosita para este otoño. Los colgantes son bien chulos y la gabardina ideal para los dias fresquitos que estan por llegar. Un beso y feliz finde.

Ana dijo...

El abrigo camel siempre es un acierto.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com/

Natalia dijo...

qué precio están majos la gargantilla es preciosa un besito y gracias por enseñarlo