domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Qué chasco! Ya no fabrican mi serum favorito




Seguro que esto que os voy a contar os ha pasado alguna vez 


Y es que ¿Quién no ha tenido una crema o un maquillaje que adora y de repente se ha encontado con que ya no lo fabrican? Esto es lo que me ha sucedido a mi con el serum de Kiko Skin Trainer Anti-Spot 


Lo compré por error pensando que me hacía con el Skin Trainer convencional y resulta que me encantó, porque me di cuenta de que después de usarlo mi piel estaba mucho más lisa y con los poros más reducidos. Sin embargo, cuando intenté volver a comprarlo me llevé un chasco tremendo, porque Kiko había dejado de hacerlo. 

Menos mal que la dependienta me dijo cuál podía ser el ingrediente mágico que tan bien le sentaba a mi piel: el ácido láctico. Así que aunque ya no pueda conseguir el anti-spot intentaré hacerme con algún otro serum que lleve este ácido. 


¿Conocéis algún serum que lleve ácido láctico? ¿Os ha pasado alguna vez que dejen de vender un cosmético que os gusta?



FOTO: FERNANDO VEIGA







2 comentarios :

Dezazu dijo...

Que rabia dan esas cosas!!besos

Luz tiene un blog dijo...

Oooh! Lo siento un montón!!
A mi me pasó con una colonia que usé durante mi adolescencia de Pimkie y de repente la dejaron de fabricar! Qué rabia me dio, si aún avisasen me compraba las que hubiese:(
No puedo ayudarte, porque no conozco otro sérum con ácido láctico! Espero que alguien pueda aconsejarte un producto parecido y que te de resultados similares.
Un besote!