sábado, 27 de febrero de 2016

Productos terminados (4)


1. Perfume Rose Nude de Mercadona. Esta colonia huele muy bien. De hecho dicen que es un clon de Chloé, y es cierto que huele muy parecido. La diferencia sin duda es la duración, ya que este perfume de Mercadona aguanta muy poquito, como mucho dos horas. Por ahora, no creo que repita con él, porque por lo que cuesta (8 euros) prefiero comprarme uno de Equivalenza, puesto que tienen un precio similar y son mucho más duraderos. Más información AQUÍ.



2. Ampollas Matricium de Bioderma. La marca las define como un dispositivo médico que ayuda a regenerar e hidaratar la piel. Tienen una textura muy similar al suero, y me parecen perfectas para usar una o dos veces al año a modo de cura de belleza. A mí me aportarton hidratación y luminosidad a la piel. Además, van muy bien para eliminar marcas de acné o manchas en la piel. Lo peor de este producto es su precio. En la mayoría de los sitios ronda los 60 euros, pero en Fapex.es se puede conseguir por 35 euros. Más información AQUÍ.



3. Crema Anticelulítica y Reductora de Deliplus. Suelo repetir con esta crema, porque es muy barata y me gusta su textura y olor y se absorbe muy rápido. No tengo muy claro que sea de las más efectivas que he probado, pero para el invierno me llega. Además, no me produce alergia, ni ronchas, algo que sí me ha ocurrido con otros anticelulíticos. Más información AQUÍ.



4. Body Mist Flor de Cerezo de Equivalenza. Este spray corporal me encanta, porque con él hidratas y perfumas tu cuerpo en un solo paso. Tiene un olor más suave que un perfume, pero al mismo tiempo muy rico. Me da mucha pena haberlo terminado, así que es muy probable que repita con él o con los nuevos Body Splash que ha sacado la misma casa. Más información AQUÍ.



5. Iluminador Touche Éclat de YSL. Siempre repito con este producto. Es mi iluminador preferido. Es cierto, que es un poco caro, pero suelo aprovechar las ofertas que hay, y siempre lo consigo por poco más de 20 euros. Lo utilizo en la zona de las ojeras para iluminar, en las aletas de la nariz, o en las comisuras de los labios. Ya tengo mi recambio nuevo comprado.



6. Ampollas Hidratantes Flash de Deliplus. Estas ampollas se han convertido para mí en imprescindibles siempre que tengo una ocasión especial, porque cuando las uso noto que me dura muchísimo más el maquillaje, y lo más importante que casi no me salen brillos. Otro aspecto positivo es el envase, en formato spray, que facilita mucho la aplicación. Además, son muy económicas. Más información AQUÍ.



7. Contorno de ojos Advanced Night Repair de Estée Lauder. Con todo el dolor de mi corazón digo adiós a esta minitalla que he estado usando todas las noches. Lo que más me gustaba de este contorno era su textura tipo gel y su olor. Por ahora, no creo que lo vuelva a comprar, porque es bastante caro, aunque si lo encuentro de oferta en un pack a buen precio, puede que repita con él. Siempre aprovecho para hacerme con productos de alta gama en estuches o packs, porque suelen estar muy rebajados. 



8. Mascarilla Hidratante de Kiko. Me encanta esta mascarilla y me fastidia bastante haberla acabado, porque la suelo utilizar todas las semanas. Tengo otra de Efecto Lifting de la misma marca, pero no me gusta tanto como ésta. Lo mejor de la Hydrating Mask es que su efecto iluminador e hidratante se nota el instante. Además, deja una sensación muy agradable y refrescante en la piel, que queda muy suave. Su precio también es muy económico, sobre cinco euros, y además, es fácil conseguirla más barata, ya que Kiko hace ofertas a menudo. Sin duda, repetiré con ella. Más información AQUÍ.


FOTOS: Fernando Veiga

jueves, 25 de febrero de 2016

Bimba y Lola t-Shirt




En un post anterior os contaba que me había comprado esta camiseta de Bimba & Lola en las rebajas, y hoy os la enseño un outfit con ella. A mi me encanta el detalle de los flecos, es diferente, pero al mismo tiempo discreta. ¿A vosotr@s qué os parece?



T-Shirt: Bimba & Lola (AW15-16)
Skirt: Pull and Bear (Old)
Shoes: Zara (AW15-16)
Bracelet: H&M (Old)
Tights: Calzedonia

martes, 23 de febrero de 2016

Dónde comprar maquillaje low cost en Santiago



Desde hace un tiempo suelo comprar algunas marcas de maquillaje en páginas webs, porque hay algunas firmas que no son fáciles de encontrar en Santiago de Compostela. El inconveniente de comprar por Internet es que normalmente tienes que hacer un gasto mínimo para que no te cobren los gastos de envío, y tampoco puedes probar los productos, así que muchas veces es bastante complicado acertar con el tono de base de maquillaje adecuado o con el color de labios que estabas buscando. Afortunadamente, este problema ya se ha acabado para mí, porque en Compostela acaba de abrir una nueva tienda de cosmética y maquillaje que tiene todas esas marcas que yo suelo comprar online. Se llama Cóquili y está en el número 83 de la calle Rosalía de Castro.

No es una perfumería al uso, ya que la decoración es completamente diferente a lo que suele ser una droguería. Entrar en ella es una gozada. Además, los artículos no están organizados por marcas, sino por el tipo de productos, es decir, por ejemplo, los labiales están todos juntos, sean de la firma que sean, así que es muy cómodo hacer comparaciones entre ellos. Y la verdad, es que me parece una idea estupenda. Además, la tienda cuenta con un tocador repleto de probadores para poner a prueba todos los productos, y evitar equivocarse con los tonos.

Entre las marcas que podéis encontrar en Cóquili están Milani, Sleek, Pierre RenéW7, Jordana, Astra, Bell, Ziaja, Ubu, Real Techniques, Ecotools, Jorge de la Garza y Cream. Elisa, la propietaria de la tienda, os aconsejará a la perfección sobre cualquier producto. Desde luego, yo sé que me voy a convertir en una clienta habitual de Cóquili. En breve os contaré cómo me ha ido con los productos que Elisa me regaló durante mi visita: el colorete de Milani Red Vino, el labial fijo de Sleek Birthday Suit, y la paleta de sombras de W7 Angels Eyes.



FOLLOW ME ON FACEBOOK

miércoles, 17 de febrero de 2016

En el Monte do Castelo en Allariz



Hace unas semanas estuve de visita en Allariz, y os tengo que decir que es sin duda uno de los pueblos más bonitos y cuidados de Galicia. Su casco histórico está completamente rehabilitado, así que callejear por él es un auténtico placer, y no sólo si os gusta el arte, porque también hay un montón de outlets de numerosas firmas de moda donde podéis comprar un montón de cosas muy rebajadas de precio. Otro de sus encantos es su paseo fluvial. Sin duda, si no conocéis este bonito pueblo ourensano os recomiendo que los visitéis

Las fotos de este post son en el Monte do Castelo, un lugar con unas vistas impresionantes de Allariz.



Fotos: Fernando Veiga/Sandra Cuiña


Parka: Massimo Dutti (AW15-16)
Pants: Zara (Old)
Bag: Michael Kors
Boots: The Fab Shoes (Old)
Sunglasses: Ray Ban



lunes, 15 de febrero de 2016

miércoles, 10 de febrero de 2016

Regalos para San Valentín por menos de 10 euros


Tener un detalle con alguien no tiene porque ser sinónimo de gastarse un pastón. A veces las cosas más insignificantes son las que más nos gustan, y las que se quedan para siempre en nuestra memoria. Así que si queréis sacarle una sonrisa a un amigo, a vuestra pareja o a vuestros padres aprovechando la excusa del Día de San Valentín aquí os dejo unas cuantas ideas low cost, porque en mi opinión lo más importante no es cuánto cueste un regalo o el detalle en sí, sino el sentimiento con el que se haga y el significado que pueda tener para la otra persona.


Cupones para besos de Tiger (3 euros)


Top de Zara (9,95 euros)


Espuma de ducha de Te Verde y Bambú de Equivalenza (6,95 euros)


Paleta de Sombras I-Divine de Sleek (9,95 euros)


Sujetador de encaje de Oysho (9,95 euros)


Marcos para fotos de Primark (8 euros)

viernes, 5 de febrero de 2016

miércoles, 3 de febrero de 2016

Kendall Jenner y Tribal Spirit


Parece que todo lo que toca Kendall Jenner se convierte en oro. Quizás por eso la firma Mango puso sus ojos en ella para que fuera la imagen de su nueva colección Tribal Spirit. Y lo cierto es que ha surtido efecto, al menos en mi caso. Tengo que reconocer que esta colección cápsula ha captado mi atención, y si no me hubiera gastado todo mi presupuesto en las rebajas, seguro que me habría comprado alguna pieza, como por ejemplo el precioso vestido mostraza con escote Bardot o la minifalda de flecos de polipiel. Ahora me queda esperar un tiempo, y ver si después aún puedo conseguir alguna de las prendas.

Desde luego para mí ha sido un acierto esta colección, porque os confieso que hace unos cuantos años que no compro en Mango, porque creo que de aquí a un tiempo, tanto la calidad como el diseño de su ropa, ha pegado un bajón brutal. Y os aseguro que me duele decir esto, porque es una marca española, pero en mi humilde opinión, de ser una firma que estaba por encima de Zara ha pasado a ser una especie de bazar chino o mercadillo. De hecho, hoy me pasé por la tienda para ver la nueva colección y salvo esas prendas, el resto no me ha llamado la atención lo más mínimo, más bien lo contrario. Qué queréis que os diga, yo echo de menos el Mango de hace cinco años. Espero que esta colección sirva para recuperar aquel espíritu de antaño, porque sino mucho me temo que seguiré sin pasarme por sus tiendas. ¿Vosotras habéis notado ese bajón o es solo una percepción mía?