jueves, 12 de enero de 2017

Vestido de Zaful


Sin ningún tipo de dudas, este vestido de ZAFUL (29.99 $) ha sido una de mis mejores compras del año. Estoy encantanda con él, porque es muy favorecedor y cómodo. Siempre que me lo pongo, alguien me pregunta dónde lo he comprado y les remito a ZAFUL 


Lo cierto es que esta web me gusta cada vez más, porque tienen cosas preciosas a precios muy competitivos. El envío me llegó en dos semanas.

¿Os gusta el vestido?



Fotos: Fernando Veiga



Vestido/Dress: Zaful (AQUÍ/HERE)
Botas: Boots: Zara (Old)
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray Ban


9 comentarios :

Unknown dijo...

muy mono el vestido!!!


besitos :)

Mar

www.cocoetmode.com

Amna dijo...

Beautiful!
New post - amna-tbhidc

Dezazu dijo...

Me encanta es super bonito!!besos

Cristina dijo...

Hola guaps !!!!
El vestido es muy bonito, mira que no soy de estampado floral, pero este es genial.
Muacks !!!!!

Iván THETRENDYSURFER dijo...

Super bonito y con ese toque floral !! te sienta genial, muy guapa !!


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Adriana B dijo...

Me encanta tu estilo, el vestido es perfecto!!
Entrar en mi blog, escojer vuestra pieza favorita del monopoly y entrar en el sorteo. Suerte!!

https://adrianabohostyle.com/2017/01/13/sorteo-monopoly-votemonopoly-batalladelospeones/

Deisi J. dijo...

Pues sí, me chifla el vestido!!
www.lookwhatimwearingtoday.com

Eva Comas dijo...

Hola guapa!

Que vestido tan bonito. Te sienta genial. Estás preciosa. Y además, con las flores, muy bonito para la primavera cuando hace un poquito de rasca.

Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy interesante. Me quedo por aquí.

Un besote
Del rimmel al pintalabios

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! El vestido es una pasada ♥
Besos desde www.JustForRealGirls.com