viernes, 17 de marzo de 2017

Compras de Primavera en SheIn

Estos días en Santiago hace un tiempo estupendo y claro es asomarse el sol y me entran unas ganas locas de ponerme en modo primaveral, así que ya he comenzado a hacer algunos pedidos de ropa on line para hacerme con algunas cosillas nuevas. Por eso nada más llegarme mis compras de SHEIN las he estrenado. 

En concreto me pedí dos camisetas y una blusa negra con las que no puedo estar más contenta. La primera de ellas, es de algodón y lleva bordadas unas tiras con flecos en rojo y negro (AQUÍ) y me parece perfecta para combinar con jeans y faldas. La segunda, también es de algodón, y tiene estampado de camuflaje (AQUÍ), porque me apetecía mucho tener alguna prenda con este print. Por último, me hice con una BLUSA NEGRA, de manga larga, pero que deja los hombros al descubierto y que me parece supersexy, pero al mismo tiempo elegante.


El envío me llegó en unos quince días y con la tallas no tuve problema, ya que me orienté por la guía de tallas de la web y acerté de lleno.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Os habéis hecho ya con alguna prenda de temporada?



Camiseta de flecos/ Fringe T-shirt: (AQUÍ/HERE)


Camiseta de Camuflaje /Camo t-shirt: (AQUÍ/HERE)


Blusa Negra/Black Blouse: (AQUÍ/HERE)




Fotos: Fernando Veiga


41 comentarios :

FelyM dijo...

I like the first t-shirt and the latest outfit..
kisses

Noel Style dijo...

Me encantan tus compras!!! La camisa negra es preciosa:)
Yo también me he comprado algunas cosas ya y puedes ver una de ellas en mi nuevo post!!
http://noelstyleblogger.blogspot.com

Unknown dijo...

El segundo y tercer look me han encantado.
un beso!

Paola Lauretano dijo...

Great haul, amazing pieces!
Kisses, Paola.
Expressyourself
My Instagram

Unknown dijo...

Hola preciosa! ♡
SON UNOS LOOKS MUI CHULOS, ME GUSTAN TODOS,TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA, ESPERO LO MISMO BESITOS!*Mui buena entrada*

Unknown dijo...

que buen estilooo !!, que lindas compras, me gustó todo <3. La calidad de las fotos esta demasiado buena, y se ve muy fresca posando, de verdad muy buena entrada ! :) http://berriespie.blogspot.cl/#_=_ la espero por mi blog, saludos y cariños!

Silvia dijo...

Hola guapa me encanta él look un beso pasate por mi blog

Sola ante el espejo dijo...

Me encantan tus compras,la camiseta de camuflaje es ideal! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

HdH dijo...

Me gusta mucho la camiseta militar, y la de las mangas abiertas :3

Pequena con estilo dijo...

Unas compras fantásticas y muy chulos los outfits
Besos y feliz finde

Unknown dijo...

Muy chulos todos los looks, en especial la camiseta de camuflaje y la de flequitos!
Un beso,


Saida | She talks Glam

Noelia Cano dijo...

¡Hola, guapa!
Me han encantado el primer top, super alegre y la blusa negra con ese toque sofisticado tan chulo de las mangas.
Me quedo por tu blog, te sigo,leo y comento.
Un besazo!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Love it!


Bloglovin
STYLEFORMANKIND.COM

Sakuranko dijo...

Oh very great purchases darling
xx

www.sakuranko.com

Unknown dijo...

Amazing outfit!
Have a nice week-end!
Gil Zetbase

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encantan tus compras sobre todo el primero y el tercero, son chulisimos. Un beso

Two_OntheRoad dijo...

Ohhh!! Me encantan los looks que nos enseñas jejeje
Sobretodo el primer look. La camiseta tiene un rollito etnico que me vuelve loca jajaja

Un biquiño!

upthestyle dijo...

Unas compras ideales, me encantan los looks que has creado!
Un beso
www.upthestyle.es

Lucía dijo...

Unas compras estupendas Sandra, me encantan las tres pero sobre todo la primera con los bordados, es preciosa <3 ¡Un beso guapísima!


www.luciagallegoblog.com

Toks dijo...

Unas compras muy chulas. Besos

www.toksblog.com

Black Dress Inspiration dijo...

El top de flecos es lo más, me encanta
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola :) Me encantan los flecos, y lo camuflado. Aunque este último no me sienta muy bien (además siempre me hago lío para combinarlo jaja). Te queda todo precioso!!! Hermosas fotos.
Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Besotes y buena semana♥

Eleine dijo...

Unos looks geniales!

http://iameleine.blogspot.com/

HariRari dijo...

Me ha encantado la camiseta de flecos, es muy original!
Un beso, me quedo a seguirte :)

MONICA SORS dijo...

Preciosa me encanta este look!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: 21 BUTTONS | ANUNCIO TV + COMPRA MI ROPA

Verónica dijo...

Hola guapa!! Qué ganitas tenemos ya de primavera! jeje Yo también he pedido algunas cosillas y estoy a la espera de que lleguen.. Me encantan todo lo que enseñas, pero la camiseta de flecos me ha parecido preciosa!! es monísima! y te queda genial! Feliz semana. Besitos.

Unknown dijo...

Las camisetas me gustan todas, pero más la forma en que las has combinado ¡qué estilazo tienes! Besos
Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

Unas compras geniales, muy buena selección!!!

https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/16/ruffles-inspo/

Besos

Anónimo dijo...

Que looks más bonitos , ya está aquí la primavera y tus looks me encantan ,tomo nota.
http://www.pperlenoirstyle.com

Dezazu dijo...

Bonitas compras te quedan ideales!besos

Helena dijo...

Me gusta todo, pero el de flecos es brutal!!!!
Besos
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Buenas tardes,

que coincidencia he pasado por otros blogs de moda, y con eso se ha activado la publicidad de esta tienda que desconocía. Entré amirar una blusa y ví que era de poliester.

Ahora te leo y veo que hay cosas de algodón. Así que igual me apunto a echar un vistazo. Una pregunta la primera camiseta que lleva azul marino o negro.

¡Feliz semana!

Un abrazo.

Dami dijo...

I love all the looks, absolutely great style Hun.

http://edaowo-fashion.blogspot.co.uk/?m=1

Maray dijo...

La camiseta de camuflaje es genial, besos!

Alas de Angel
Mi Instagram

Unknown dijo...

¡¡Hola guapísima!!
Me encanta la primera y la segunda camiseta 😻 ¡Estás preciosa!
Que pases una semana estupenda☺️
Un besaaazo💋✨

Elena de Somniare Aude blog

Luz Oliva dijo...

Con el gustazo qué da estrenar cositas nuevas!!
Me encantan tus compritas de Shein! Lo que mas la camiseta de camuflaje!
La verdad es que están haciendo unos días preciosos. Pena que hoy llovió un poquito!
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Buenas compras!! El primer jersey y el último me chiflan!! Muackss!!

Moderna Strega Blog dijo...

Me encanto la primera con flecos, estas preciosa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encanta la primera camiseta! Es de lo más original. Un besote

Anónimo dijo...

Me encantan tus compras, pero lo que mas me ha gustado es la primera camiseta, me parece muy original, bss
Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

María Pilar Bernal Maya dijo...

son muy chulas y muy ponibles. Me gustan todas.
Bss
=)
New post in my Lifestyle Blog