domingo, 26 de marzo de 2017

Gamiss Wishlist


¿Qué pensáis de las tendencias de esta primavera-verano?


A mí una de las que más me gusta es la de las sudaderas oversize o las prendas con volantes. Me parecen muy cool, y al mismo tiempo cómodas. He estado buscando cosillas de este tipo por Internet y en Gamiss.com me he encontrado con algunas muy interesantes. Mucho me temo que alguna caerá. 

¿Y vosotr@s os habéis comprado ya algo de tendencia? ¿Os gusta lo que viene para esta Primavera?



























22 comentarios :

Unknown dijo...

Me ha gustado el mono!!
Un beso

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Me encanta el vestido, soy muy alta y lo veo muy favorecedor.

La sudadera he visto una de Lefties muy parecida, pero lo veo un poco rollo a la hora de la plancha. Soy muy práctica.

Un besazo.

Pequena con estilo dijo...

Fantástica selección. Me encanta el mono
Besos

ELBLOGDEJESS dijo...

guauuuuuu, me ha chiflado todo lo que has elegido, ideal!!! muackkkkkkk

Lucía dijo...

Reconozco que la mayoría de las tendencias para esta primavera me encantan, sobre todo los volantes, me tienen enamorada, ¡un beso enorme Sandra!

www.luciagallegoblog.com

Noelia Cano dijo...

La primera sudadera y el vestido de lunares me han encantado.
Un besazo, guapa!

Cristina dijo...

Me ha gustado todo, menos el jersey con volantes, no me gusta ese estilo ( aunque si lo he usado ) pero el resto genial.
Muuuacks !!!

Verónica dijo...

Hay cosas monísimas en esta temporada, tendencias muy chulas. Estoy deseando ya que haga mejor tiempo para poder lucirlas. Eso sí, yo no soy mucho de volantes.. y esa tendencia está fuerte! Feliz semana. Besos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

el bolso y el vestido largo me encantan!
bss guapa
=)
New post in my Lifestyle Blog

bagsandheels dijo...

Que bonito el primero,aunque el resto tb está muy bien
xoxo

Dezazu dijo...

Tengo ganas de comprarme cositas!!besos

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Great post dear!


Bloglovin
STYLEFORMANKIND.COM

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Muy buena selección, dan ganas de comprar de todo! Las sudaderas con volantes son ahora mismo mi perdición.

El Tocador de Mia dijo...

¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Espero que nos leamos y sigamos.
De lo que enseñas, casualmente ayer mismo me hice con los calcetines y medias de red grandes. Me hice con un calcetín negro con una moñita y con uno blanco para combinarlo con vaqueros con zapatillas o salones. Los compré en Calzedonia por si te interesa.
Besazos!
El Tocador de Mia.

Unknown dijo...

Me encanta la tendencia de las sudaderas!! Es genial la cantidad de sudaderas diferentes que hay, y lo originales que son. Un saludo guapa!
Steal4Style.com

Ás voltas coa moda dijo...

Adoro as tendencias que veñen! Porque son calquera cousas menos aburridas! ;P

BEGO LEON dijo...

me encanta la tendencia volante! muy bonitas todas las prendas!

Paloma dijo...

Genial selección! La sudadera con lazos y el mono me han encantado!!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

Bianca G. dijo...

Me encantó todo!!

Besos :)

Jen dijo...

Me encantó la bolsa piña, y además esos calcetines de red los traigo puestos en estos momentos, ¡los amo! ♥

www.heresometimes.com

Ana Arillo Jiménez. dijo...

Si tuviera que usar alguna de esas tendencias sería el vestido oversize y el mono cortito.
Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
Un saludo
Freckles Land.

Ponteelcalcetin.es dijo...

¡Unos looks estupendos! Estas tendencias son espectaculares para lucir tus mejores conjuntos con unos buenos calcetines de diferentes estampados y colores, gracias a ellos, le podemos dar ese toque especial y original que siempre buscamos.