miércoles, 22 de marzo de 2017

No te volveré a comprar: Bruma Bioderma SPF30



Tenía puestas muchísimas esperanzas en esta bruma hidratante con protección solar 30 de Bioderma. Me parecía el producto perfecto, sobre todo para el verano, ya que siempre me estoy poniendo crema con protección solar en la cara y con este spray la tarea se simplificaba bastante, sobre todo si vas maquillada. 


La estuve usando con normalidad durante una semana, y a partir de ahí, empezó a funcionar mal. El vaporizador dejé de dispensar bruma y solo me lanzaba chorritos minúsculos, que eran imposibles de extender de manera uniforme por la cara, así que al final acababa echándomelo en la mano y después me lo ponía en la cara, vamos que lo utilizaba como si fuera una crema. 

Sin embargo, desde hace unos días ya no puedo hacer ni eso, porque el dispensador ha dejado de sacar producto y la bruma está prácticamente llena, así que como comprenderéis mi enfado es considerable.


No sé si he tenido la mala suerte de que mi bruma esté defectuosa, pero en algún que otro vídeo de Youtube vi que esto le había pasado a más gente, así que no entiendo cómo una marca con la reputación de Bioderma lanza al mercado un producto con un envase defectuoso. Ahí van mis 14 euros a la basura.

Por cierto, que el producto en sí tampoco me entusiasmaba, sobre todo, cuando lo utilizaba con maquillaje, porque quedaba como muy pegajoso y parecía que me derretía el maquillaje.

¿Conocías este producto? ¿Os ha dejado de funcionar?




Fotos: Fernando Veiga


8 comentarios :

Ana dijo...

No he probado nunca esta marca, creo, pero he oído que es muy buena. Es una lástima que hayas tenido una mala experiencia con el cacharrito. Yo opino que lo que nos va mal hay que dejarlo jeje
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Una pena, pero parece que más que el producto ha sido el dispensador lo que te ha dado problemas y quizá sea cuestión de que viniera mal. A mi me pasó con el gotero de un serum y los otros que había usado y usé después estaban estupendos, ¡mala suerte!
Un besazo!

Pequena con estilo dijo...

Yo lo utilize el año pasado para cuando iba a la piscina y no tuve ningun problema. Aunque se me termino enseguida
Besos

Trini dijo...

A mí me pasó lo mismo, aún descambiándomela me pasó con la nueva q me dieron, así q fue una decepción.

Victoria Tracker dijo...

No lo he probado pero si había pensado en comprarmelo, la verdad que con tu experiencia me lo pensaré mucho mejor ahora.
Un besazo enorme guapa!!

<3

www.victoriatracker.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Qué mala suerte con el dispensador. Yo la verdad es que nunca he probado ningún producto de la marca.

Besitos
Patri
http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Unknown dijo...

Hola Guapisima♡
No lo he probado..Pero vaya mala suerte! Y que rabia porque si todavía está lleno..Tienes una nueva seguidora ! Espero verte por mi blog.besos

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Quizás deberías haber hablado con la tienda en la que lo compraste para que te recogieran el producto, y te lo cambiaran por otro.

Yo por el verano llevo factor 50, y tiene que ser filtro físico así que paso de brumas y estas cosas.

Puedes probar polvos de color con filtros solares Couvrance u otros similares.

Saludos.