jueves, 2 de marzo de 2017

Si no tienes tiempo, pon un booster en tu vida




A medida que avanzan los años las rutinas faciales de mañana y noche se complican cada vez más. Muchas youtubers y blogueras de belleza muestran es sus vídeos unos rituales de belleza kilométricos que están al alcance de muy poc@s, sobre todo por la escasez de tiempo. 


Así, suelen comenzar realizando una doble limpieza facial, después usan un tónico, a continuación se ponen una esencia, después añaden uno o dos serums y continúan con un aceite para terminar con una crema. Vamos que si tienes niños o madrugas no hay quien soporte semejante carrusel de cosméticos.

 Afortunadamente, siempre hay soluciones para todo y desde hace un tiempo han comenzado a proliferar los llamados booster, que tienen una mayor concentración de principios activos que un serum y potencian los efectos de los productos cosméticos que usemos a continuación. 


Es decir, con ellos podemos simplificar nuestra  rutina de belleza añadiéndole unas gotas a nuestra crema hidratante o maquillaje, ya que si los usamos nuestro maquillaje también dura más. Los hay que se utilizan solos, antes del serum y otros que tienen que mezclarse con la crema, el serum o maquillaje. Personalmente, soy partidaria de los últimos, por lo que ya os he comentado antes, hacen más sencillo el ritual de belleza.

Desde hace unos meses yo estoy usando un booster de Clarins con efecto Detox, cuya fórmula está enriquecida con café verde que reaviva la luminosidad de la tez apagada y que está indicado para utilizar después de una noche de fiesta o si has dormido mal. 


Yo lo uso bastante a menudo, unos cuatro días a la semana y lo mezclo con mi crema hidratante y sí que noto que aporta luz a mi rostro. Esta marca tiene otros dos boosters más, uno energizante y otro reparador, pero no los he probado. Este cosmético tiene un precio de 39 euros, pero se puede encontrar en muchas tiendas físicas y online por unos 23 euros (Primor o San Remo, entre otras). Es un producto que cunde mucho, porque solo se necesitan entre tres y cinco gotas, así que creo que tiene muy buena relación calidad-precio. Sin duda repetiré con él, con alguno de los otros dos.

¿Conocíais los boosters? ¿Cuál es vuestro favorito?




Fotos: Fernando Veiga









12 comentarios :

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Tomo nota del producto
Besos

mariafelicia magno dijo...

I'm curious to try it..
kisses

Lu! dijo...

Nunca había escuchado hablar de estos productos, pero me parecen de lo mas interesante, porque sí, a mi no me da el tiempo por la mañana para estar media hora echándome nada, es mas, atesoro bastante hasta el último segundo posible en cama y siempre voy con el tiempo mas que justo, y por la noche estoy tan cansada que es lo último que me apetece, así que me alegro que existan productos como este, ¡un besazo Sandra!

www.luciagallegoblog.com

Dezazu dijo...

Hoy he conocido un producto que desconocia por completo!!besos

Luz Oliva dijo...

No conocía el "booster" pero debe ser super útil.
Estoy muy de acuerdo contigo. Que yo aunque no tengo hijos no tengo tiempo de echarme 100 cosas en la cara antes de salir de casa ni antes de irme a dormir.
Muchas gracias por la información sobre el producto.
Un besito y feliz domingo!!

Emma Loves Fashion dijo...

no los conocía pero tienen buena pinta!
Muchas gracias por compartirlo guapa,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Clau dijo...

No conocía estos productos y realmente parecen ser muy útiles. Como dices las rutinas mañaneras son eternas a veces y realmente es muy difícil acostumbrarse a ellas.
Un beso enorme, me pareció muy útil el post, nos leemos pronto :)

Raquel Boscá dijo...

Pues no conocía la existencia de estos productos o más bien su utilidad..pero me lo apunto, porque es verdad que muchas veces no hay tiempo para esas mega rutinas! jajaja

Besos preciosa y gracias por compartir!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

No conocía este producto ni ninguno similar pero me quedo con sus referncias para buscarlo por las tiendas.

Paloma dijo...

Que buena pinta, tengo que probarlo!!

Besos,

http://theartofpaloma.com/

Style For Mankind dijo...

Looooove!

Bloglovin
STYLEFORMANKIND.COM

Black Dress Inspiration dijo...

Gracias por compartirlo porque no sabía que existía y por lo que dices está genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com