lunes, 29 de mayo de 2017

El mejor anticelulítico para perezosas

Foto: Fernando Veiga





Cuando llega esta época del año nos entran las prisas para poner nuestro cuerpo a punto para el verano. Ejercicio, dieta y cremas son nuestros mejores aliados para conseguirlo.



 Sin embargo, en la mayor parte de los casos nos saltamos algún que otro paso, como por ejemplo usar cremas por falta de tiempo o simplemente por pereza. 



Si como yo sois de las que como a mí os cuesta usar todos los días una crema anticelulítica, hoy os enseño un producto que os puede ayudar a ser más constantes. Os estoy hablando del Aceite Seco en Spray Anticelulítico Reductor de Deliplus (Mercadona). 


A diferencia de otros productos de este tipo que suelen ser bastante engorrosos a la hora de usarlos, este es muy fácil de utilizar, porque no necesita masaje, se absorbe al instante y no es pringoso. Además, tiene la ventaja de que aumenta su efectividad cuanto más te mueves.



 Según explica la marca, el principio activo que utiliza es el Provislim Multiactivo, que actúa quemando la grasa del cuerpo y remodelando la figura.



No digo que vaya a hacer milagros, pero desde luego si lo utilizáis todos los días, sí se nota la piel más lisa y firme. Yo desde luego repetiré con él, porque me resulta mucho más fácil de utilizar que los convencionales, que vienen en crema o gel. 



Parto de la base de que ningún anticelulítico funciona si no se acompaña de ejercicio y una dieta saludable. El único inconveniente que le veo es que, entre sus ingredientes tiene alcohol denat, aunque yo no he notado que me reseque la piel, más bien lo contrario. Cuesta 6,50 euros.



¿Conocías este producto de Deliplus? ¿Qué os parece?


16 comentarios :

sweetCarol dijo...

Yo lo he probado y la verdad que no me hizo nada tampco fui muy constante

Pequena con estilo dijo...

Desde luego este producto seria perfecto para mi. Con lo perezosa que soy 😉
Besos guapa

Noelia Cano dijo...

Pues no lo he probado, tomo nota para cuando acabe el de Thiomucase que me va estupendo, a ver si éste me gusta igual.
Un besazo!

Unknown dijo...

Lo conocía! Pasaré por mercadona a ojearlo!
un besito!

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Este lo probé ya hace tiempo, y me gustaba mucho lo utilizaba antes de salir a hacer deporte. Pero lo combinaba con otro también del Mercadona que era fantástico uno que va en sobres individuales tenía unos ingredientes muy buenos. Ese ya no sé qie lo hacen.

Un besazo guapa.

Enara Girl dijo...

No lo conocía pero apenas compro cosas de la marca Deliplus. Besos

Rocio dijo...

Yo este lo probé y no me gustó nada, no noté ningún cambio. Sin embargo con el de efecto frío si que noto resultados y me va mejor para la circulación.
Un besazo.

Enara Girl dijo...

No lo conocía, una entrada muy interesante. Besos

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

I LOVE IT SO MUCH!

Bloglovin
STYLEFORMANKIND.COM

Ana dijo...

No conocía este producto, pero lo anoto en mi blog de belleza jeje
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

BEGO LEON dijo...

tiene buena pinta! besos

Unknown dijo...

Me viene genial tu post!
Gracias por compartir guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Verónica dijo...

A mí también me da mucha pereza usar este tipo de productos, así que nada, me lo anoto!! Besos.

Deisi J. dijo...

Pues este es el que yo necesito, en cuanto me pase por el Mercadona lo cojo, gracias por la info guapa, besos!!

Unknown dijo...

No lo conocía, pero ahora me ha picado la curiosidad. Es cierto que estos productos no hacen milagros, pero yo sí que noto la piel más lisa y firme, como tú dices. Lo probaré!! Un saludo enorme!!
Steal4Style.com

Kelujo dijo...

En la actualidad tenemos la suerte de que muchas mujeres tienen un gran número de productos que les pueden valer para beneficiarse de las ventajas de cremas reductoras. Así se puede facilitar de la tarea que hace una crema reafirmante para mejorar nuestro físico.