jueves, 17 de agosto de 2017

Vestido de Zaful



Cuando vi este vestido en la tienda on line ZAFUL supe al instante que iba a ser mío y finalmente, así fue. Ahora que ya está en mi armario, tengo que reconocer que me lo he puesto un montón, porque es muy fresquito y cómodo. No se por qué, pero se me había antojado tener un vestido de de ese color. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Tener fijación por un color en concreto?



Fotos hechas en la playa de A Ladeira (Corrubedo-Ribeira)




Fotos: Fernando Veiga



Vestido/Dress: Zaful (Aquí/Here)
Collar/Neclace: Zaful (Aquí/Here)
Deportivos/Sneakers: Adidas
Gafas de sol/Sunglasses: Ray Ban


15 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el vestido
Besos guapa

Noelia Cano dijo...

Es muy bonito tanto el tono como el estampado. A mi me encantan los amarillos y mostazas.
Un besito!

» Kat. dijo...

Hola guapa, normal que te lo pongas un montón se nota que es muy cómodo y fresquito. Me gusta eso y además tiene una espalda preciosa! Muy bonitos los paisajes por cierto. Besos!

Bianca G. dijo...

Bellaaa! Te queda hermoso ese vestido y ese color ♥. A mí me pasa que desde hace años quiero un vestido blanco, pero siempre encuentro cosas muy formales o directamente cosas que no me gustan. Algún día tendré mi vestido soñado!

Te mando un beso :)

Trendy U dijo...

Muy chulo y fresquito!
Trendy U

Cristina dijo...

Se lleva un montón este color con estampado, y aunque tampoco seria una de mis opciones reconozco que favorece, te queda muy bien, es un vestido muy chulo!
Besos

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Un estampado bonito, y una tela con textura me encanta.

Saludos

BeSugarandSpice dijo...

Ese vestido es precioso y las fotos me encantan!!Besos!!

Unknown dijo...

Such a cute dress!
xoxo

www.sorananistor.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Yo también he mirado este vestido, pero me he decantado por uno midi.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/08/vestido-boho-detalles-rojos.html

Dressed With Soul dijo...

The dress is cute!
xx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com

Dezazu dijo...

Que bonito es te queda precioso!!besos

GadorVisión dijo...

Un vestido precioso! Perefecto para esta temporada! Te queda genial y las fotos son muy bonitas.

New post: www.gadorvision.com

Paloma dijo...

El vestido es ideal y la localización chulísima!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

Unknown dijo...

Es precioso el vestido y estás guapísima

Un beso
passiondragonfruit.es