sábado, 28 de octubre de 2017

Cómo combinar una blusa de rayas




Los estampados con rayas son un clásico y nunca pasan de moda. Esta blusa de Zaful me encandiló en cuanto la vi. El detalle del nudo en la cintura y las mangas con forma de volante me gustaron muchísimo, así que decidí pedírmela. Me parece perfecta para combinar con jeans, pitillos negros, o incluso una minifalda vaquera. Rematé el look con un bolso con cadena plateda, también de Zaful, con el que estoy muy contenta, porque tiene el tamaño perfecto, ni demasiado grande, ni muy pequeño. Es ideal para salir.



Si os gusta la blusa o el bolso o tenéis fichada alguna otra cosa de ZAFUL, os dejo mi código de descuento del 12% que es ZFSandra.



¡Feliz finde!


Fotos: Fernando Veiga

Top: Zaful (Aquí/Here)
Jeans: Levi's 501
Bolso/Bag: Zaful (Aquí/here)
Zapatillas/ Sneakers: Primark (Old)
Pulsera/Bracelet: tienda local/local store


35 comentarios :

Pequena con estilo dijo...

Me encanta la blusa y como la has combinado
Besos guapa y feliz finde

Noelia Cano dijo...

Una propuesta genial, me encanta cómo te quedan los vaqueros.
Un besito!

Unknown dijo...

Genial, me he enamorado de tus gafas!

Nueva seguidora, te espero en mi blog!
🎃 MARY MARÍA STYLE 🎃

Unknown dijo...

Nice outfit, simple but pretty!
xx Elisa
Francine's Place | DIY & Lifestyle Blog

Margaret Dallospedale dijo...

You look amazing honey! Loving this outfit so much!
Kiss
Maggie D.
IndianSavageBlog by Maggie Dallospedale

Anónimo dijo...

Que bonita la blusa , es un look que me encanta por la gama de colores que tiene.
http://www.pperlenoirstyle.com

Paola Lauretano dijo...

I love stripes, cool blouse!
Kisses, Paola.

Expressyourself

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me gusta mucho tu look, es ideal para diario. Besos!

Unknown dijo...

Que tendrán las blusas de rayas blancas y azules que podría tener mil. MonísimA.

Te dejo mi último post, mustard
http://www.simplysory.com/2017/10/31/mustard/

moda y tendencias dijo...

Tan sencilla, pero a la vez estilosa, con prendas básicas.
Tienes razón, los estampados a rayas nunca pasan de moda!!!
Besos

http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html

Miss trendy Barcelona dijo...

Una blusa muy mona y súper fácil de poder combinar.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/11/como-elegir-las-mascarillas-faciales.html

HariRari dijo...

Me encanta como la has combinado, es preciosa!
Un beso!

Luz Oliva dijo...

Me encanta todo lo que lleve rayas, y esta blusa no es una excepción. Te sienta genial y el bolso parece comodísimo!!
Un besazo!!

http://www.luztieneunblog.com/

Unknown dijo...

me encanto tu outfit definitivamente algo que si usaria!

te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

http://www.alessabernal.com/

Alessa Bernal.

Black Dress Inspiration dijo...

Bonito combo, te queda genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

myla dijo...

Que bonita es la blusa sencilla y ideal
Un besazo grandísimo
www.dreamsatfifty.com

Unknown dijo...

Está divino ese top, además tienes toda la razón en que nunca pasan de moda.
Mi Blog: LULALOGY

Aitana Alamán dijo...

Un look ideal! Me encanta el bolsito :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Rocio dijo...

Esta blusa la tengo y es tan mona, así que te puedo copiar el look entero, jeje.
Un besazo.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulada de camisa!

Natalie dijo...

Que monada! Adoro los vaqueros, necesito ya unos asi!!!!
Buscame en Instagram, soy Skippinginheels!

un beso!

Toks dijo...

Me encantan las prendas de rayas. Besos

www.toksblog.com

Unknown dijo...

Me encanta el look! El bolso es precioso! un besito

http://www.thefashionjump.com

Gabriela Rocha dijo...

A mí me gusta muchísimo las ropas de zaful ! Y me encanta tu look. Te ha quedado precioso.

Nueva seguidora (: Te espero tb en mi blog!

Hokis dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? (f4f) Please let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

amely rose dijo...

I love the blouse so much,
thank is such a perfect summer outfit.
Great, casual combination.

take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

angieporelmundo dijo...

que blusa mas bonita, es puro amor

GadorVisión dijo...

La blusa es preciosa, me encanta la combinación que has elegido.
New post: www.gadorvision.com

Carolina Vega dijo...

normal que te enamorara la blusa, Sandra. es que es preciosa! el detalle del nudo me encanta.

besitos guapísima
www.aprendiendoaquererme.com

montse dijo...

Me encanta la blusa y como la has combinado.
Un beso

Verónica dijo...

Me encanta la blusa, preciosa! y la has combinado genial. Besos.

ELBLOGDEJESS dijo...

Me encanta la camisa y ese bolsito es una cucadaªªª muackkkk

Mertxe dijo...

A mi el estampado de rayas me encanta, un besote.

» Kat. dijo...

Hola guapa! A pesar de que me da frío con solo verte (cómo han bajado las temperaturas estos últimos días) me chifla la blusa! Me gustan las mangas, el nudo y, sobretodo, el estampado. Soy muuuy fan de las rayas! Te queda genial, ojalá encuentre alguna similar el verano que viene. Besos!

Anónimo dijo...

Soul Lady
Utilizar un bolso no solo es práctico, sino que también permite completar y realzar nuestros conjuntos, agregando estilo y personalidad a nuestra apariencia. Es un accesorio versátil que complementa nuestras prendas y refleja nuestro sentido de la moda.