sábado, 7 de octubre de 2017

Cómo combinar unas sandalias de tiras



En el post anterior os enseñaba este mismo capazo pero con otro look. Como ya os comentaba pensaba que lo iba a poder disfrutar muy poco, pero afortunadamente el calor sigue apretando en Galicia, así que puede seguir usándolo. 


En esta ocasión, elegí un precioso vestido de GAMISS, con volante y espalda descubierta y rematé el outfit con unas sandalias de tiras, que me estoy poniendo un montón estos días, porque además de ser preciosas, son muy cómodas.


¿Os gusta el look?





Fotos: Fernando Veiga
Localización: Abades (Silleda-Pontevedra)
Estrella invitada: Peter 


Vestido/Dress: GAMISS (AQUÍ/HERE)Sandalias/Sandals: ZAFUL (AQUÍ/HERE)Capazo/bag: ZAFUL (AQUI/HERE)Collar/Necklace: GAMISS (AQUÍ/HERE)Gafas de Sol/Sunglasses: Ray Ban


19 comentarios :

Lu! dijo...

La verdad que es una suerte seguir teniendo este buen tiempo para sacarle mas partido a estas prendas Sandra, me encanta el vestido y lo bien que te sienta, ¡un besote!

www.luciagallegoblog.com

mybeautrip dijo...

Me gusta muchísimo el vestido! Es precioso y la apertura de la espalda me parece muy original.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Noelia Cano dijo...

Me han encantado tanto las sandalias como el vestido.
Y tu perrete! Es puro amor ♥

» Kat. dijo...

Sin duda el vestido es precioso! Volantes y rayas, qué más pedir. Además por detrás queda genial también con la espalda así. Las sandalias y el capazo con sus pompones le quedan de lujo al outfit, cuántas de mis tendencias favoritas juntas veo en ese look. Muy bonitas las fotos! Y los parritos también. Parece que estemos aún en verano. Un besazo!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me gusta mucho tu outfit. Besos!

Paloma dijo...

El vestido es ideal y las sandalias quedan preciosas!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitas son las fotos!El vestido es precioso, perfecto para el verano.

Soraya González Gómez dijo...

Me encanta el vestido, es una monada y con un corte precioso.

Te dejo mi nuevo post B&W+Pink
https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

Bego León dijo...

que monada el vestido guapa

Belén Arce Jáñez dijo...

Me ha encantado el look, el capazo es una monada absolutaaa!!!

Que tengas un buen día!

NUEVO POST:
https://lotofdots.wordpress.com/2017/10/10/pfw-ss18/

Besos

Natalia dijo...

Muy bonito pero sobre todo me ha gustado el vestido. Te queda estupendo como un guante. Un besazo.

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Me encanta el vestidin, es muy mono y te queda de 10! un besazo

carolina g. ticala dijo...

Muy bonito todo!❤️❤️❤️

Paola Lauretano dijo...

Lovely dress and cool accessories!
Love, Paola.
Expressyourself

PPerlenoir Style dijo...

Me encanta el look y el capazo es muy bonito.
http://www.pperlenoirstyle.com

montse Rovira Rius dijo...

El vestido es precioso y te favorece mucho
Un beso

Ana NuevaTemporada dijo...

Me encanta tu combinación...perfecta!
Un beso!

"Cropped Flare Pants: jeans de campana cropped y zapatos glitter" en:

https://ananuevatemporada.wordpress.com/

Ana

Dezazu dijo...

Este tipo de vestiditos son una autentica monada!!besos

Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta como te queda y las fotos son ideales
bss guapa
=)
New post in my Lifestyle Blog