miércoles, 25 de octubre de 2017

Desfile de Lancott




Hace un mes tuve la oportunidad de conocer de primera mano la nueva colección de la firma gallega Lancott, gracias al desfile que se realizó en el hotel A Quinta da Auga. La presentación de la colección Floralia fue a las doce del mediodía, así que me decanté por un look informal para esta ocasión.


¿Qué os parece el outfit? ¿Os gustan las camisetas rockeras?



Fotos: Lancott, Fernando Veiga y Sandra Cuiña


Camiseta-Tshirt: Pull and Bear (Old)Pantalones-Pants: Zara (SS17)Bolso-Bag: Stradivarius (Old)Sandals: Massimo Dutti (SS17)Pendientes-Earrings: Zara (AW17-18)











9 comentarios :

Noelia Cano dijo...

Ibas ideal. Me encantan tu camiseta y tus sandalias y esos vaqueros te quedan de maravilla.
Un besito!

Dezazu dijo...

Precioso el outfit estas divina!!besos

Pequena con estilo dijo...

Me encanta la camiseta
Besos guapa

Noel Style dijo...

Ibas muy bien y cómoda!!!! Me encanta:)
http://noelstyleblogger.blogspot.com

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me gusta mucho tu look, súper rockero. Vas muy guapa. Besos!

Unknown dijo...

Un look genial y cañero.

Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
http://www.simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

Unknown dijo...

La camiseta me encanta!! Los hombros abiertos le dan mogollón de rollo al look. Un saludo!!
Steal4Style.com

montse dijo...

Me encanta la camiseta rockera con los hombros al descubierto.
Un beso

» Kat. dijo...

Qué suerte que tuvieras la oportunidad de asistir a ese desfile! Seguro que lo disfrutaste a tope. Tu outfit es muy chulo, sobretodo por la camiseta! Un beso