martes, 14 de noviembre de 2017

Descuentos en Zaful, Rosegal y Dresslily

Estos días son un buen momento para bucear en las tiendas online, ya que muchas ofrecen descuentos y envíos gratis en sus compras. En concreto, yo os voy a hablar de tres: DRESSLILYROSEGAL y ZAFUL

Todas tienen estos días un montón de ofertas, así que creo que es una ocasión estupenda para hacer compras de cara a Navidad. 



DRESSLILY ofrece descuentos de hasta el 65% con envío gratis. Además, tiene ofertas especiales en productos navideños y una selección de artículos en los que puedes llevarte dos, por el precio de uno. 

Con el código DressFiesta tenéis un 12% de descuento añadido sobre el precio marcado.




ROSEGAL tiene estos días rebajas del 75 %, además de otro tipo de descuentos según el gasto que se realice en la tienda. Durante el Black Friday las rebajas serán de hasta el 85 por ciento. 

Con el código ROSEFIESTA tenéis un descuento del 12% sobre el precio marcado.



ZAFUL tiene envío gratis hasta el 13 de noviembre, así como ofertas especiales con motivo del Black Friday y el Ciber Monday, con regalos incluidos.

 Con el código ZAFULFIESTA tenéis un 15% de descuento sobre el precio marcado en la web.



9 comentarios :

Jennifer Piri dijo...

Sin duda se tienen que aprovechar estas ofertas
Petons

La Vie en Rose Makeup dijo...

Yo esta vez no necesito comprar nada. Besitos!

Todo el día de compras... dijo...

Gracias por la info!!
Bss

Patricia G. dijo...

Me los apunto para las próximas compras!
Un besito
https://www.donkeycool.es/

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Gracias. Tu post me viene genial.
Besos y buen fin de semana
http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo estoy esperando al black friday, ahí mejorarán aún más esos descuentos. Genial tu post.

Dezazu dijo...

Que buenas ofertas!!besos

Lucía dijo...

Pues viendo estas ofertas hay que aprovechar, yo ya he cogido alguna que otra cosa de cara a las Navidades y el Black Friday alguna mas también cae, ¡un beso guapa! :)

www.luciagallegoblog.com

Mertxe dijo...

La verdad que si son buenas ofertas pero yo no quiero pecar con nada, no sé si lo conseguiré, un besote.