jueves, 23 de noviembre de 2017

Jersey de flores de Zaful



Los jerseys son imprescindibles para mi en invierno. Los combino con todo. Este año, no sé muy bien por qué estoy un poco obsesionada con los que tienen estampandos de flores, como este que os enseño hoy que es de ZAFUL. Me tiene enamorada es muy calentito y perfecto para combinar con pitillos, minifaldas o faldas plisadas. Cuesta 35 euros, pero estos días con el Black Friday lo podéis comprar con un 20 por ciento de descuento con el código Zafulgo.


Además, Zaful seleccionará cada día a 10 clientes para regalarles una tarjeta regala con el 50% del valor del gasto que hayan realizado, con un tope máximo de 100 euros. Los ganadores se elegirán entre las personas que hayan realizado los pedidos de más valor. La tarjeta regalo se emitirá al día siguiente en la cuenta del ganador.


¿Os gusta? ¿También sois de jerseys en invierno?


Fotos: Fernando Veiga


Jersey/Sweater: ZAFUL (AQUÍ/HERE)
Pantalones/Pants: Zara (SS17)
Botas/Boots: Zara (Old)


Además del código de descuento del 20 por ciento Zafulgo, también tenéis la misma rebaja en Rosegal con el código Rosegal20 y Dresslilly también tiene descuentos con motivo del BlackFriday.










12 comentarios :

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Me encanta tu jersey, en general un look sin complicaciones e ideal, perfecto!!
Bss

http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

Noelia Cano dijo...

Me parece precioso y todo un acierto que lo hayas combinado con total black.
Un besito!

Oly Colour dijo...

Me gusta mucho y lo que se lleva ahora estos bordaditos. Soy muy de negro , así que qué te voy a decir, me encanta
Un besoo

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el jersey
Besos guapa

Luz Oliva dijo...

¡Qué chulada de jersey!
De las mejores cosas del invierno los jerseys calentitos como estos.
Gracias por el código!
Un besazo!!

http://www.luztieneunblog.com

esplendidavida@gmail.com dijo...

Es precioso el jersey, además va con todo.

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta!!Muy chulo
Bss

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me encanta! Es precioso. Besitos

Marisol Flamenco dijo...

Enamorada de ese jersey, que bordado más lindo!

Noel Style dijo...

Me encanta tu jersey y si soy de jersey para el invierno!!! Estás muy guapa:)
http://noelstyleblogger.blogspot.com

angieporelmundo dijo...

un jersey monisimo, te queda muy bien

amicuba dijo...

Que guapísima estás cielo. Y el jersey es impresionante, lo luces de maravilla!! 😍👌🔝 😍😍Muchos besitos y que pases una buena noche corazón mio!!!❤❤😍😍😘😘