lunes, 20 de noviembre de 2017

Mi experiencia con el fotorrejuvenecimiento facial




Después del verano nuestra piel se resiente de las sesiones playeras y yo, aunque me protejo mucho del sol, no soy una excepción, así que hace dos meses decidí someterme a un tratamiento en un centro de estética para mejorar el aspecto de mi piel. 



Me decanté por el fotorrejuvenecimiento facial con luz pulsada, porque en Zaitez, el lugar en el que me lo estoy haciendo, me explicaron que reduce las manchas, afina la textura de la piel, minimiza las arrugas y combate la flacidez, ya que estimula la producción de colágeno. Y la verdad es que es totalmente cierto, por ahora solo llevo dos sesiones y ya noto los resultados. 


En el caso de la cara no tengo muchas manchas, pero sí tengo los poros dilatados y alguna que otra arruga, y además, después del verano notaba que había perdido luminosidad. Prácticamente, desde la primera sesión estoy notando mi piel mal luminosa, tersa y con los poros y algunas venitas que tenía marcadas más reducidas, así como alguna arruga, como las del entrecejo o la frente menos profundas. 



Donde sí tengo muchas pecas es en el escote y ahí sí que estoy comprobando que se están difuminando y además me noto la piel de esa zona renovada. La tenía como reseca y ahora está mucho más suave y con menos manchas. El tratamiento completo consta de cinco sesiones, así que creo que cuando lo finalice los resultados serán mucho más visibles.





Como ya os he dicho yo estoy haciendo el fotorrejuvenecimiento facial en el centro de estética Zaitez, que está en Santiago de Compostela (Amor Ruibal, 27, bajo). El precio por sesión es de 30 euros, aunque con motivo del Black Friday tienen un descuento en este tratamiento del 10 por ciento. 



Si sois personas a las que este tipo de tratamientos os da miedo, os puedo contar que no duele, simplemente se puede notar una pequeña molestia en algunas zonas, que es como un pequeño pinchazo y un ligero picor en la piel el día que te lo hace. Me comentaron que la piel se podía escamar un poco los primeros días, pero a mí no me ha pasado, puesto que durante la primera semana estuve utilizando un aceite regenerador que impidió que se me resecara la piel. En estos momentos, me cuido aplicándome una crema con liposomas, que también me va genial. 



Es importante, que sepáis que si estáis realizando un tratamiento como este tenéis que evitar productos cosméticos que lleven ácidos (retinol, ácido láctico, etc) y utilizar todos los días protección solar en la cara SPF50. Las sesiones se realizan cada 25 días.



Además del descuento del 10 por ciento en el fotorrejuvenecimiento facial, Zaitez ofrece estos días más descuentos con motivo del Black Friday.




12 comentarios :

Carol Vega dijo...

que interesante! la verdad es que ahora mismo no lo necesito, pero es genial tener información de este tipo. gracias!

un beso amor y feliz lunes
www.aprendiendoaquererme.com

Noelia Cano dijo...

Me parece muy interesante, son tratamientos que la piel agradece mucho y si estás notando mejoría en las pecas del escote, genial.
Un besito!

Świat w kolorze blond dijo...

Interesting post:)
http://swiatwkolorzeblond.com/

upthestyle dijo...

Un tratamiento genial!
Un beso
www.upthestyle.es

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué interesante! A mí me da bastante miedo todo lo que incluya agujas y pinchazos pero es cierto que es la única forma de conseguir acabar con las manchas.

Mertxe dijo...

Hola guapa pues a mis 37 años tengo la arruga del entrecejo muy marcada y alguna mancha también, creo que voy a buscar algún centro en mi zona, quiero mejorar el aspecto, un besote.

mybeautrip dijo...

Pues tengo que empezar a plantearme un tratamiento así porque empiezo a necesitarlo y suena muy interesante!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Verónica dijo...

Me parece una opción muy interesante, de la que está genial tener información. Gracias por contar tu experiencia. Besos.

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Interesante y encima si los resultados son óptimos, mucho mejor, muackkkkkkkkk

La Vie en Rose Makeup dijo...

Yo ahora mismo no lo necesito, no sé si para más adelante me decidiré. Besos!

Sibaritismos de Inma dijo...

yo me lo hice hace un año y me gusto mucho la experiencia, me alegro de tu post, me ha gustado

Soraya Gonzalez dijo...

Interesante, voy a buscar si tengo un centro por aquí que lo haga.

Te dejo mi nuevo post,
http://www.simplysory.com/2017/11/23/its-not-a-baker-boy/