martes, 26 de diciembre de 2017

15 looks de 2017















Fotos: Fernando Veiga


14 comentarios :

La Vie en Rose Makeup dijo...

Todos tus looks están geniales :) Besos!

Noelia Cano dijo...

Siempre vas ideal. Me han encantado el vestido de rayas y el total black
Un besito!

Luz Oliva (luztieneunblog) dijo...

Me encantan todos los looks!
Qué ganitas de calor al verte con el canotier y de manguita corta.
Felices Fiestas guapísima!!

http://www.luztieneunblog.com/

Pequena con estilo dijo...

Han sido unos outfits fantasticos
Besos guapa

Unknown dijo...

Ha sido un gran año de looks!! A por el próximo!
Steal4Style.com

Aveg dijo...

Me gustan todos! Las fotos en la playa son preciosas

Marisol x

Marina Mdc dijo...

Me encantan todos, pero las fotos en la playa son muy especiales!

Besitos

upthestyle dijo...

Unos looks ideales!
Un beso
www.upthestyle.es

Verónica dijo...

Todos los looks son monísimos! me encantan! ahora, a llenar 2018 de nuevos looks. Besos.

Patricia G. dijo...

¡Muy guapa con todos!
Un besito
https://www.donkeycool.es/

GadorVisión dijo...

Me encantan este tipo de entradas con la recopilación de looks! Estas guapisima en todaas :)
Feliiiz 2018 preciosa!
New post: www.gadorvision.com

Carolina Vega dijo...

siempre vas divina!! sin duda tienes mucho estilo y seguro que este año sigues igual sorprendiéndonos.

un beso enorme!
www.aprendiendoaquererme.com

ELBLOGDEJESS dijo...

No sabría con cuál quedarme, la verdad que me gustan todos. Un besazo bonita.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues la mayoría me gustan bastante! Sobre todo los primeros